Se solicita Solicito nombre de dominio

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Hola me gustaría pagar a alguien que entienda un poco de SEO de keywords y demás historias, necesito un nombre de dominio que pueda indexarse bien (no tengo ni idea) o que tenga buena salida en un futuro, mi pago se efectuaría por Paypal y el precio acordar pero no tengo pensamiento de gastarme más de 12 euros, si el nombre es muy bueno o original subo la oferta un poco.

No sé si mi precio es bajo o es alto, no lo sé porque no estoy metido en esta temática, soy un newye, pero son mis posibilidades si alguien lo hace bien y por este precio genial sino pues me buscaré la vida (que remedio)

La temática es un blog de películas y series, que contengan la palabra películas, cine o series (que creo que así indexa mejor) tengo un presupuesto alto para emprender esta aventura, los blogs o templates que he elegido para este proyecto son:

los de la web AjMrDeSiGn me gustaría que me comentaran también que template os parece más vistoso o práctico para esta aventura y cual tiene mejor posicionamiento, etcétera. Estaría muy agradecido y aparte del dinero compensaría con un regalo al más creativo, también me gustaría saber sobre que precio oscila un SEO que me haga un poco de posicionamiento para ver como va, etcétera.

lo del nombre del dominio yo te hago el analisis, y si quieres el theme tambien yo me encargo.

sobre el seo, habla con algun experto, eso no es mi fuerte, ademas el precio te va parecer muy alto.

Un saludo

Última edición:
Mejor busca algo pegajoso, no encontraras el dominio peliculas.com. Ya lo siguiente, es encontrar las keys que trabajaras 🙂.

¿Si te contesto aquí se considera SPAM? Si es así y no puedo contestar a las personas que me escriban, vamos al privado que estoy negociando con 3 personas a ver quién tiene más puntos de comerciante, quién me da mejores vibraciones, porque pagar por algo que no sabes cual va a ser el resultado final es complicado. Un saludo Marcs y los que veáis el post mandarme un privado y negociamos.

---------- Post agregado en la hora: 15:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:21 ----------

Gracias por tu opinión Eliop está claro que peliculas.com y cosas parecidas ya hace años luz que están pillados, pero seguro que uno de vosotros que entiende más que yo, me puede indicar el mejor camino a seguir. No obstante gracias por tu comentario.

Ya le he pagado al Redactor, me ha contestado rápido, sin faltas de ortografía, con amabilidad, con rapidez y me ha dado un nombre de dominio super original y bien posicionado, le he pagado lo acordado y le haré un regalo cuando vaya algo más sobrado de tiempo, le he votado positivamente y recomiendo cualquier trato comercial con elredactor. Podéis cerrar el tema cuando elredactor corrobore que le he pagado. Saludos y gracias a Forobeta un gran trabajo, el mejor blog con diferencia de toda la red.

Ya le he pagado al Redactor, me ha contestado rápido, sin faltas de ortografía, con amabilidad, con rapidez y me ha dado un nombre de dominio super original y bien posicionado, le he pagado lo acordado y le haré un regalo cuando vaya algo más sobrado de tiempo, le he votado positivamente y recomiendo cualquier trato comercial con elredactor. Podéis cerrar el tema cuando elredactor corrobore que le he pagado. Saludos y gracias a Forobeta un gran trabajo, el mejor blog con diferencia de toda la red.

Todo perfecto amigo, muchisimas gracias por elegir mi idea, espero que le saques un buen juego . Dejo constancia del pago.

Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás