Se solicita Solicito orientación o socio para trabajar FB Adbreaks

• Autor Autor ElianStyleRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElianStyleRD

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hace tiempo compré 2 páginas de Facebook, y traté de trabajar una de ellas en Adbreaks y no me resultó por desconocimiento del tema, y bueno ahora quisiera que alguien con conocimiento en el tema me oriente, obviamente si tengo que pagarle lo haré, o en cambio podemos trabajar juntos como socios y dividir las ganancias generadas...

Les dejo mi skype: elianstylerd@outlook.com

Adjuntos

• 289F7533-AC5F-4C0A-A59E-F6E8ECB37EAD.webp
    289F7533-AC5F-4C0A-A59E-F6E8ECB37EAD.webp
    12,9 KB · Visitas: 34
  • 9174235E-A0CC-4781-9BFC-389BEE96D2FF.webp
    9174235E-A0CC-4781-9BFC-389BEE96D2FF.webp
    12,9 KB · Visitas: 29
Buenas noches, nosotros tenemos experiencia!, si tienes un trafico activo considerable podríamos conversar!

Hace tiempo compré 2 páginas de Facebook, y traté de trabajar una de ellas en Adbreaks y no me resultó por desconocimiento del tema, y bueno ahora quisiera que alguien con conocimiento en el tema me oriente, obviamente si tengo que pagarle lo haré, o en cambio podemos trabajar juntos como socios y dividir las ganancias generadas...

Buen dia. Que tipo de material quisieras monetizar?

Contenido Sad y demás

Dejo constancia de haberle brindado asesoría sobre ads break y resolviendo sus dudas todo hablado por Skype paso a calificar

si necesitas grupos avisa tengo de 960 000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás