Se solicita Solicito orientación o socio para trabajar FB Adbreaks

• Autor Autor ElianStyleRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElianStyleRD

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hace tiempo compré 2 páginas de Facebook, y traté de trabajar una de ellas en Adbreaks y no me resultó por desconocimiento del tema, y bueno ahora quisiera que alguien con conocimiento en el tema me oriente, obviamente si tengo que pagarle lo haré, o en cambio podemos trabajar juntos como socios y dividir las ganancias generadas...

Les dejo mi skype: elianstylerd@outlook.com

Adjuntos

• 289F7533-AC5F-4C0A-A59E-F6E8ECB37EAD.webp
    289F7533-AC5F-4C0A-A59E-F6E8ECB37EAD.webp
    12,9 KB · Visitas: 51
  • 9174235E-A0CC-4781-9BFC-389BEE96D2FF.webp
    9174235E-A0CC-4781-9BFC-389BEE96D2FF.webp
    12,9 KB · Visitas: 56
Buenas noches, nosotros tenemos experiencia!, si tienes un trafico activo considerable podríamos conversar!

Hace tiempo compré 2 páginas de Facebook, y traté de trabajar una de ellas en Adbreaks y no me resultó por desconocimiento del tema, y bueno ahora quisiera que alguien con conocimiento en el tema me oriente, obviamente si tengo que pagarle lo haré, o en cambio podemos trabajar juntos como socios y dividir las ganancias generadas...

Buen dia. Que tipo de material quisieras monetizar?

Contenido Sad y demás

Dejo constancia de haberle brindado asesoría sobre ads break y resolviendo sus dudas todo hablado por Skype paso a calificar

si necesitas grupos avisa tengo de 960 000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás