Solicito paypal doy la caixa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anonimo Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas solicito paypal doy la caixa, solicito 100 devuelvo 120 en 4 días, no habrá aumentos, solo esa cantidad.

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, pues solicito un cambio, necesito dinero en paypal y doy la caixa, pero lo devuelvo en 4 dias.

Lo are con el usuario EnergyMech, si no llegamos a nada, avisare por aquí vale, de momento cree el hilo para dejar constancia.
abrazos.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
313   0   0
Finalmente le voy a enviar los 100 euros a la caixa y el me envía 120 euros por paypal o transferencia bancaria según le venga mejor. Como bien dice, lo devuelve en 4 días, es decir el 25 de marzo (el martes que viene) pero en caso de que no le venga bien pues se puede extender hasta el día 28 de marzo a las 1 de la madrugada hora española en la que hacen 7 días a partir de hoy y no se le cobraría comisión alguna. Pero al sobrepasar esa hora ya se le aplicaría una comisión sobre el monto total (120 euros) del 5% y no se le cobraría ese 5% otra vez hasta el siguiente jueves y asi sucesivamente.
[MENTION=11309]anonimo[/MENTION] confirma las condiciones.

anonimo

Préstamo
Épsilon
Desde
4 Jul 2011
Porcentaje - 97.5%
77   2   0
EnergyMech me va a cambiar 100 euros, el me enviara por La caixa yo en 4 dias se lo enviare por paypal.

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 23:35 ----------

confirmo las condiciones.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
313   0   0
Dinero enviado [MENTION=11309]anonimo[/MENTION] confirma la recepción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.