Compra Solicito persona con cuenta de email universitario

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Los estudiantes universitarios tienen muchos y variados descuentos en productos informáticos, software, equipamiento deportivo e incluso en en el propio Amazon Prime.

En mi caso, necesito un software que es gratuito para estudiantes universitarios.

Busco a una persona que tenga una cuenta de Email de una universidad (las universidades suelen dar una cuenta de Email a sus estudiantes durante el periodo en el que estos estudian en su universidad).

El servicio consistiría en solicitar este software a través de la página web del vendedor (no solicita incluir tarjeta de crédito ningún otro método de pago).

La empresa enviará el número de licencia a vuestro correo universitario (no lo envían a ningún Email que no sea de una universidad).

No necesito acceder a vuestro correo. Tan solo necesitaría el número de licencia que os enviarán a vuestro correo.

Pago 10 USD por este servicio.

Te lo dejo por 9$ jajaja Aunque amazon prime ya lo uso!

por aqui, yo dispongo de una cuenta universitaria

Yo tengo varios de un Instituto, te vale?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.