Se solicita Solicito persona para trabajo facil

• Autor Autor shyangel2384
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shyangel2384

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Solicito personas para que hagan lo siguiente:

Preguntas y sus respuestas sobre un tema en especifico el cual detallaré a quien resulte contratado.

Ejemplo:
Pregunta: ¿Para donde iba Napoleon cuando se cayó del caballo
Respuesta: Para el suelo...

En un primer trabajo se solicitarán 100 preguntas con sus respuestas, y luego ya se harían negocios a largo plazo.

OJO: Nada de copy paste de internet, no es que las preguntas sean únicas pero si que se aseguren de que las respuestas sean correctas.

El tema relacionado es sobre ANIME y se requiere que las preguntas y respuestas se formulen tanto en español como en Ingles.

Saludos!

Interesado le deje MP

Buenas tardes, dejé mp

Si alcanzó, dispongo de tiempo

interesadooooo

Hola, gracias a todos por su interes pero ya cierro cupo de esta solicitud, recibí muchas ofertas y estoy evaluando muchas de estas.

Hola, gracias a todos por su interes pero ya cierro cupo de esta solicitud, recibí muchas ofertas y estoy evaluando muchas de estas.
Si es que no te acabas decidiendo por nadie te mando MP cuando vuelvas a abrir los cupos.

Interesado en esto, tengo conocimiento sobre el tema, disponibilidad inmediata y puedo se flexible con el horario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.