Se solicita Solicito personal para sencillo trabajo online

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Saludos actualmente estoy captando personal para trabajar llenando encuestas de empresas radicadas en USA, tu función principal consistirá en emplear perfiles basados en personas de ese país para poder llenar los formularios de las encuestadoras con las que se operara, para ello te proporcionare dos perfiles demográficos diferentes con toda la información necesaria para el correcto llenado de las encuestas diarias, además de las demás herramientas que necesitaras para ello, con respecto a los dos perfiles que usaras, primero te entregare uno y luego de los primeros 15 días el segundo con lo que harás más dinero a partir de ese momento.

Diariamente podrás generar entre 3$ a 5$ ocasionalmente hasta 7$ por perfil manejado, trabajaremos entre 5 a 7 días a la semana, tomando en cuenta el ingreso diario y que se trabajara unas 2 horas al día por cada perfil esto no debería ser problema, cada 15 días recibirás tu pago que consiste en el 55% de todo lo que generes con las encuestas, puedo pagarte por medio de PayPal o bien en moneda nacional por transferencia bancaria desde el BBVA Provincial si eres Venezolano

Si la propuesta te interesa por favor escríbeme por esta vía.

Requisitos indispensables

• Conexión a internet estable.
  • Facilidad para leer el idioma inglés.
  • Disponibilidad para trabajar de 2 o más horas al día (varia en función de la cantidad de perfiles demográficos que logre manejar la persona).
  • Ser una persona proactiva y de trato cordial.

Buenas me interesa... Podria agregarme mi skype:brayanplays

Me interesa mucho el laburo.

Te envié MP 😛7:

Interesado amigo mi skype: mndzmiguel

Interesado amigo mi skype: mndzmiguel

MP enviado amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por su seguridad no dejen sus skype en publico, solo avisen por aqui que estan interesados en la oferta laboral y yo los contacto por MP :encouragement:

Hola eneiromatos, te he enviado un mensaje privado, saludos y gracias :encouragement:

Buenas tardes, te envie MP con pregunta

Buen dia amigo me interesa el trabajo, aun esta disponible? tengo VPN si eso le sirve de algo​

- - - Actualizado - - -

Buen dia amigo, Yo cumplo con los requisitos que usted solicita, si aun no tiene a nadie estoy a la orden, que tenga buen dia

Me interesa, solo me gustaria saber si se requiere algun VPN en especial o puede ser uno gratuito, tiene que ser a una hora especifica? Solo para organizar mis tiempos, saludos

MP enviado :encouragement:

Buen dia amigo me interesa el trabajo, aun esta disponible? tengo VPN si eso le sirve de algo​

- - - Actualizado - - -

Buen dia amigo, Yo cumplo con los requisitos que usted solicita, si aun no tiene a nadie estoy a la orden, que tenga buen dia

Me interesa, solo me gustaria saber si se requiere algun VPN en especial o puede ser uno gratuito, tiene que ser a una hora especifica? Solo para organizar mis tiempos, saludos

MP enviado :encouragement:

Saludos amigos ya les envie un MP :encouragement:

Yo dispongo de todo lo necesario. Ya te envié mp, solicito un poco mas de info.

si aun hay lugar para uno más pues yo me apunto, dispondo de todo lo necesario para realizar lo que pides, estuve un tiempo trabajando con ipoll pero luego de 3 baneos deje de trabajar llenando encuestas ya que se han puesto muy estrictos y eso que usaba VPS con IP de USA y aun asi me banearon varias veces.

Por suerte pude cobrar muchas veces :greedy_dollars: 😛8: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás