Solicito plugins: registrar personas y imprimir perfiles

• Autor Autor Grissip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grissip

Vengo a pedir si me pueden facilitar plugins que puedan cumplir con lo que necesito, en este caso sería:
1. Un plugin para registrar personas (solo desde administración), en donde luego se pueda ingresar a su "perfil" y un usuario con rol pueda agregar "historial" al perfil, que al seleccionarlo se expanda. Dejo un ejemplo de como me lo imagino.
Ver el archivo adjunto 908397
2. Un plugin para poder imprimir (usuarios con rol) dichos perfiles o historiales a la hora que uno acceda a verlo.
Se agradece de antemano si me pudieran ayudar con lo que necesito🥺
Saludos cordiales!

Vengo a pedir si me pueden facilitar plugins que puedan cumplir con lo que necesito, en este caso sería:
1. Un plugin para registrar personas (solo desde administración), en donde luego se pueda ingresar a su "perfil" y un usuario con rol pueda agregar "historial" al perfil, que al seleccionarlo se expanda. Dejo un ejemplo de como me lo imagino.
Ver el archivo adjunto 908397
2. Un plugin para poder imprimir (usuarios con rol) dichos perfiles o historiales a la hora que uno acceda a verlo.
Se agradece de antemano si me pudieran ayudar con lo que necesito🥺
Saludos cordiales!
¡Hola! Para la funcionalidad que estás buscando, te recomendaría utilizar los siguientes plugins para tu sitio de WordPress:

1. Para el registro de personas y la gestión de perfiles con historiales, te sugiero utilizar el plugin "Ultimate Member". Con este plugin, puedes crear formularios de registro personalizados, gestionar perfiles de usuarios y permitir que otros usuarios con roles específicos añadan historiales a los perfiles. Además, es altamente personalizable y fácil de usar.

2. Para la funcionalidad de impresión de perfiles o historiales, podrías utilizar el plugin "Print-Pro-Matic". Este plugin te permite crear fácilmente botones de impresión para tus contenidos, de modo que los usuarios con roles autorizados puedan imprimir los perfiles o historiales con un solo clic.

Espero que estos plugins sean de ayuda para cumplir con tus requerimientos. ¡Cualquier otra consulta, no dudes en escribir! ¡Saludos!

Atrás