Se solicita Solicitó programador html js y PHP

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Tengo una web que quiero copiar pero solo el diseño, nada de texto.

Mandaré la URL por privado para saber la cotización de la copia.

Enviado un mp. :nerd:🙂

Hola amigo ye he enviado un mp para que envies la url del sitio que quieres copiar

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] tienes un MP solicitando URL para dar presupuesto.

he mandado a todos los que me han mandado privados.

respondido..

vuelvo a decir lo que quiero, pq igual no se ha entendido bien lo que quise decir.
-quiero copiar el theme de una web de un taller mecánico
-acoplar a uno que tengo yo, osea el texto seria el mio, pero eso lo puedo hacer yo , para eso quiero que sea editable bajo WP.
-no quiero textos , solo la estructura y los menus, pero lo dicho, editables bajo cpanel.
eso es todo,

mas información en privado,

nota: tengo ya algunas propuestas, y estoy esperando a que me contesten los que me han preguntado para acabar el trabajo.
gracias

Te envío mp..

respondido..

vuelvo a decir lo que quiero, pq igual no se ha entendido bien lo que quise decir.
-quiero copiar el theme de una web de un taller mecánico
-acoplar a uno que tengo yo, osea el texto seria el mio, pero eso lo puedo hacer yo , para eso quiero que sea editable bajo WP.
-no quiero textos , solo la estructura y los menus, pero lo dicho, editables bajo cpanel.
eso es todo,

mas información en privado,

nota: tengo ya algunas propuestas, y estoy esperando a que me contesten los que me han preguntado para acabar el trabajo.
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.