Se solicita Solicito programador para modificar theme de wordpress para web de peliculas on-line

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Buenas noches amigos.

Como dice el titulo solicito programador para modificar theme de wordpress para web de películas on-line.

La idea es ver algún theme de magazine o lo que tal programador me recomiende y lo deje listo para poder cargarle contenido.

Necesito que la pagina este lista para cargar una película y poder verla on-line o también poder tener la opción de que el usuario la descargue de servidores que yo voy a colocar.

Solo tiene que dejar el theme listo para que nosotros lo instalemos.

Interesados enviar MP con propuesta y precio. Elegiré a uno para que realice dicho trabajo el cual comenzara el 10/09 (en 2 días)

Gente con ganas de trabajar sobran en el foro así que estoy seguro que alguien estará dispuesto a hacer dicho trabajo.

PD: Según el iTrader de la persona que elija enviare el pago primero y luego esperare el trabajo.

Saludos.

Aclaro: Yo descargaria un theme gratis de wordpress de mi gusto y el programador me lo modificaria a gusto mio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.