Es simple la cosa, sin dar mas vueltas.
Yo soy un usuario del foro, acepto una compra de una fanpage, bajo condiciones escritas en el mismo thread. Acepto y me comprometo a hacer el pago a las 14 horas, haciendo que tu te vayas a dormir tranquilo, para que cuando te despiertes ya tengas el dinero. Bien, luego te despiertas, y resulta que "el comprador" de tus fanpages dice que son todas iguales, con los mismos usuarios, y empieza a poner excusas para evitar la compra. Quizás por que no tenía el dinero, por haber comprado a las apuradas, por haber tenido un imprevisto, por lo que sea, pero te comprometiste a enviarme el pago y no lo hiciste, teniendo en tu poder las fanpages.
Bien, querés que sigamos entonces? Seguimos... hasta ahora tu "intermediario" se había salvado, pero metamoslo para que se ponga mas interesante.
El señor [MENTION=6547]Joendi[/MENTION], se tomó el trabajo de hacer la transacción bajo un "INTERMEDIARIO". Oh caramba, luego su mismo intermediario [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] me dijo que era vecino de él, que no tenía que tener problemas. Luego, el INTERMEDIARIO incumpliendo con su "trabajo", le dio acceso a las fanpages, sin que la otra parte le brinde el código de transferencia. Qué clase de "INTERMEDIARO" es tu amigo ?
Entonces, en qué quedamos ?
Tu y [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] saben que estuvieron en error, y no hay problema, mañana mismo tramito la calificación negativa a él por los hechos, no lo iba a hacer ya que Omar se sintió avergonzado de la situación y pidió disculpas.
Ya está todo explicado y aclarado, por qué me calificaste negativamente ? Ni tu lo sabes, de la bronca que te dio saber que yo siempre tuve la razón. Te avisé, no estás negociando con un usuario inexperto. Personas serias, negocios serios. Simple, y claro.
Por eso siempre me cubrí en mi thread de venta, donde pueden ver todos como se hizo la transacción, el usuario se compromete a pagar, ademas de aclarar lo del intermediario.
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-fanpages/183393-1-700-000-de-fans.html
---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 09:26 ----------
Sin más que aclarar, vean el thread de la compra, allí se expresa el hecho claramente.