Solicito que se me remueva una calificación negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joendi Seguir

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Buenas, hace poco mas de una semana se me califico negativo por la compra de unas fanspage que no se concreto, porque luego de tenerlas no realice el pago por razones ya se discutieron en otro TEMA.

Para resumir un poco las cosas, se les regresaron las fanspage al vendedor y este me califico negativo porque el perdió su tiempo, según acordamos en el tema para la aclaración de esta calificación, el calificarme negativo fue exagerado y la calificación debió ser neutral.

Link de la Aclaracion: LINK

Link de la Venta: LINK

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Aclaración aprobada, esperando respuesta de [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] sobre porque ha calificado negativamente.

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
682   0   0
Creo que Joendi tiene razón, debe ser calificación neutral porque devolvió las páginas!

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Es simple la cosa, sin dar mas vueltas.

Yo soy un usuario del foro, acepto una compra de una fanpage, bajo condiciones escritas en el mismo thread. Acepto y me comprometo a hacer el pago a las 14 horas, haciendo que tu te vayas a dormir tranquilo, para que cuando te despiertes ya tengas el dinero. Bien, luego te despiertas, y resulta que "el comprador" de tus fanpages dice que son todas iguales, con los mismos usuarios, y empieza a poner excusas para evitar la compra. Quizás por que no tenía el dinero, por haber comprado a las apuradas, por haber tenido un imprevisto, por lo que sea, pero te comprometiste a enviarme el pago y no lo hiciste, teniendo en tu poder las fanpages.

Bien, querés que sigamos entonces? Seguimos... hasta ahora tu "intermediario" se había salvado, pero metamoslo para que se ponga mas interesante.

El señor [MENTION=6547]Joendi[/MENTION], se tomó el trabajo de hacer la transacción bajo un "INTERMEDIARIO". Oh caramba, luego su mismo intermediario [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] me dijo que era vecino de él, que no tenía que tener problemas. Luego, el INTERMEDIARIO incumpliendo con su "trabajo", le dio acceso a las fanpages, sin que la otra parte le brinde el código de transferencia. Qué clase de "INTERMEDIARO" es tu amigo ?

Entonces, en qué quedamos ?

Tu y [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] saben que estuvieron en error, y no hay problema, mañana mismo tramito la calificación negativa a él por los hechos, no lo iba a hacer ya que Omar se sintió avergonzado de la situación y pidió disculpas.

Ya está todo explicado y aclarado, por qué me calificaste negativamente ? Ni tu lo sabes, de la bronca que te dio saber que yo siempre tuve la razón. Te avisé, no estás negociando con un usuario inexperto. Personas serias, negocios serios. Simple, y claro.

Por eso siempre me cubrí en mi thread de venta, donde pueden ver todos como se hizo la transacción, el usuario se compromete a pagar, ademas de aclarar lo del intermediario. http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-fanpages/183393-1-700-000-de-fans.html

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 09:26 ----------

Sin más que aclarar, vean el thread de la compra, allí se expresa el hecho claramente.

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Porcentaje - 99%
294   3   0
La calificación se encuentra bien puesta, nadie esta para juegos y a mi opinión el "intermediario" también tiene que tener su negativa ya que incumplió los principios básicos de ese rubro.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
La calificación se encuentra bien puesta, nadie esta para juegos y a mi opinión el "intermediario" también tiene que tener su negativa ya que incumplió los principios básicos de ese rubro.

Claro Joseph, pasa que no todos los usuarios valoramos bien el "tiempo".

Y tal cual, como aclaré, no iba a hacer nada con el intermediario porque se sintió avergonzado de su amigo, pero no importa, mañana cuando me levante lo califico.

Cualquier captura de pantalla que haga falta, está a mi disposición. No doy mas vueltas, y como dije, cada usuario que haga mal las cosas lo calificaré negativamente.

Así, algún día, tendremos un foro lleno de personas serias, negociantes y exitosas, como ya las hay, pero hace falta una limpieza.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Claro Joseph, pasa que no todos los usuarios valoramos bien el "tiempo".

Y tal cual, como aclaré, no iba a hacer nada con el intermediario porque se sintió avergonzado de su amigo, pero no importa, mañana cuando me levante lo califico.

Cualquier captura de pantalla que haga falta, está a mi disposición. No doy mas vueltas, y como dije, cada usuario que haga mal las cosas lo calificaré negativamente.

Así, algún día, tendremos un foro lleno de personas serias, negociantes y exitosas, como ya las hay, pero hace falta una limpieza.

Es cierto que tal vez tu tiempo valga mucho, sin embargo calificar negativo por tu tiempo no tiene lógica y es que encima te devuelve las páginas y calificas negativo por eso? No pues amigo, yo sugiero que la negativa sea quitada y [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] no seas rencoroso hombre!

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Bueno, yo no estoy por iniciar otra discusion con el vendedor, este hombre es muy terco y todo lo sabe, siempre tiene la razón.

La venta no se concreto falta de información, que el no me ofreció o yo no solicite al final el resultado. No se concreto la venta y las fanspage fueron devueltas! Ahora bien yo también perdí mi tiempo debo yo calificarlo de igual menera a el?

Yo realmente no quiero entrar en una nueva discusion con el vendedor.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Osea que si yo quiero comprar una web que genera $$$ mensuales, gano la subasta, me mandan el dominio y al final digo que siempre no y regreso el dominio merezco la neutral?

Por favor señores, seamos serios! Es un foro de negocios no un lugar al que va a perder el tiempo "a que te vendo y luego no me compras", en los negocios, como en la vida, no existe el botón "Undo". Yo veo bien justificada la negativa.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
Cuando haces una oferta de compra, sea como sea te estas comprometiendo a cumplir, y con mas razon ya teniendo el producto en tus manos (cosa que no debio haber sido)

Seria el mismo caso de ganar una subasta y despues no querer pagar, por el motivo que sea, se pone negativa por incumplir con la compra, no veo razon de retirar la negativa.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 100%
798   0   0
Muy bien puesta la negativa, estos son negocios reales muchas veces nosotros hacemos cuentas con el dinero que vamos a recibir.

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Osea que si yo quiero comprar una web que genera $$$ mensuales, gano la subasta, me mandan el dominio y al final digo que siempre no y regreso el dominio merezco la neutral?

Por favor señores, seamos serios! Es un foro de negocios no un lugar al que va a perder el tiempo "a que te vendo y luego no me compras", en los negocios, como en la vida, no existe el botón "Undo". Yo veo bien justificada la negativa.

No fue una subasta! este caso es diferente, que crees si yo te ofrezco una venta de 2 millones de fans en 4 paginas de 500mil cada una y en las 4 estan los mismos 500 mil fans, que te vendi? 2millones de fans o 500mil?

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 15:41 ----------

El punto aqui no es que yo compre y luego decidi simplemente porque si no pagarle, el punto aqui es que surgio un problema con la venta y simplemente no se concreto! el vendedor perdio un rato de su tiempo y simplemente por su tiempo ya tengo una negativa?

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
No fue una subasta! este caso es diferente, que crees si yo te ofrezco una venta de 2 millones de fans en 4 paginas de 500mil cada una y en las 4 estan los mismos 500 mil fans, que te vendi? 2millones de fans o 500mil?
Aplica también para venta.... por aceptar la oferta de un supuesto comprador, el vendedor pudo perder otros posibles compradores ya que había cerrado trato con el primero.

Es lo mismo en resultados, solo que el proceso de la venta es distinto. Al final, todo se pregunta antes de "realizar una oferta", si no lo hiciste es tu problema y tu falla, uno (tanto como vendedor como comprador) debe ver siempre sus intereses y tener certeza y seguridad de lo que se va a vender/comprar.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
me parece que como ya han dicho anteriormente este es un foro serio de negocios y el tiempo vale oro..... :)

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Aplica también para venta.... por aceptar la oferta de un supuesto comprador, el vendedor pudo perder otros posibles compradores ya que había cerrado trato con el primero.

Es lo mismo en resultados, solo que el proceso de la venta es distinto. Al final, todo se pregunta antes de "realizar una oferta", si no lo hiciste es tu problema y tu falla, uno (tanto como vendedor como comprador) debe ver siempre sus intereses y tener certeza y seguridad de lo que se va a vender/comprar.

Bueno asi como el dejo pasar esas ofertas yo tambien deje pasar otras ofertas, esa certeza y seguridad no la tuvimos ambos! una calificacion negativa implica algo mayor! si me quedo las fanspage que pasa? una negativa y listo son mias, pero si no me las quedo y la regreso de buena manera que? una negativa igual? entonceSs??

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Bueno asi como el dejo pasar esas ofertas yo tambien deje pasar otras ofertas, esa certeza y seguridad no la tuvimos ambos! una calificacion negativa implica algo mayor! si me quedo las fanspage que pasa? una negativa y listo son mias, pero si no me las quedo y la regreso de buena manera que? una negativa igual? entonceSs??
En todo caso yo estoy exponiendo mi punto de vista, si yo hubiera sido el vendedor te pongo negativa más que justificada "hiciste perder tiempo y (no lo sé) posibles compradores", si te quedas con las fanpages negativa igual (solo porque no tendría forma de abrirte una disputa con paypal que si no....).

Aquí no vienes a hacer perder el tiempo a los vendedores sin consecuencias, la certeza y seguridad creo que solo tu no la tuviste ya que yo no veo el problema del lado del vendedor (quizá su único fallo fue confiar en ese supuesto intermediario).

Yo no pienso cambiar de opinión ya que si fuera mi situación no perdonaría, "negativa sin más o págame las fanpages y te cambio a neutral por pago tardío".

Saludos!

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un voto negativo corresponde cuando no se cumplen los terminos acordados en cualquier negociacion. Un voto negativo no es solo por existir una estafa, que en este caso no existe.
Cuando se cierra una operacion, si el vendedor cumple todos los terminos acordados, el comprador inexcusablemente tiene que cumplir su parte.
Mi opinion es que el voto negativo al comprador esta justificado y si llegase el caso de poner voto negativo al intermediario, tambien estaria justificado.

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Ya voy aprendiendo entonces:
1- Me quedo con las fanspage y no las pago: Calificación Negativa!
2- No me las quedo y las regreso de buena manera: Calificación Negativa!

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Ya voy aprendiendo entonces:
1- Me quedo con las fanspage y no las pago: Calificación Negativa!
2- No me las quedo y las regreso de buena manera: Calificación Negativa!
Te faltaron dos :encouragement:
1- Cumples tu parte a tiempo: Positiva
2- Te tardas, pero llegas a un acuerdo con el vendedor: Neutral

Joendi

Gamma
Programador
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Te faltaron dos :encouragement:
1- Cumples tu parte a tiempo: Positiva
2- Te tardas, pero llegas a un acuerdo con el vendedor: Neutral

See pero por 2300 dolares me quedo con la negativa, si igual la tendre si no me quedo con las fanspage, es como decir quedate con 2300 dolares te daremos una negativa o devuelve 2300 dolares te daremos la misma negativa!

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 16:07 ----------

Un voto negativo corresponde cuando no se cumplen los terminos acordados en cualquier negociacion. Un voto negativo no es solo por existir una estafa, que en este caso no existe.
Cuando se cierra una operacion, si el vendedor cumple todos los terminos acordados, el comprador inexcusablemente tiene que cumplir su parte.
Mi opinion es que el voto negativo al comprador esta justificado y si llegase el caso de poner voto negativo al intermediario, tambien estaria justificado.

Entre los terminos acordados se acordaron 1.7 millones de fans, no 500mil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.