Se solicita Solicito quien me pueda hacer esta pagina nada de precios raros por favor

• Autor Autor enrrimary31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrrimary31

enrrimary31

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco quien me haga este tipo de pagina https://claritasmakeupve.com/ tengo mi propio sistema de pagos virtual tengo datafono todos los medios de pago

Vi tu referencia de Claritas y que ya tenés medios de pago listos.

Si te sirve, te puedo entregar en documento el plan exacto para construirla sin sobreprecio:
  • mapa completo de páginas/secciones + estructura visual (qué va en cada bloque),
  • copy base de home/categorías/fichas orientado a conversión,
  • checklist técnico para pasarle a cualquier programador (pagos, seguridad, velocidad y SEO base).

Con eso evitás improvisar y podés pedir presupuestos comparables.
Te lo dejo en 24h.

Busco quien me haga este tipo de pagina https://claritasmakeupve.com/ tengo mi propio sistema de pagos virtual tengo datafono todos los medios de pago
SALUDOS, puedo hacerte una tienda tipo claritasmakeupve.com por 50 $. Incluiría catálogo de productos por categorías y etiquetas, buscador, filtros básicos, carrito de compra, integración con tu sistema de pagos (virtual, datáfono u otros medios que uses), diseño responsive, carga rápida, páginas informativas (inicio, tienda, contacto, políticas) y configuración básica de SEO. Lista para que solo tengas que subir tus productos y empezar a cobrar online.

esto de "nada de precios raros" me suena a "mi presupuesto es misio" (en peruano significa que no puedes pagar mucho, lo cual no es nada malo) 😄😄😄
igual que cuando ponen "por falta de tiempo busco a programador..." que literalmente significa "yo no sé programar esto y busco a alguien que sí pueda" 🤓🤓🤓

esto de "nada de precios raros" me suena a "mi presupuesto es misio" (en peruano significa que no puedes pagar mucho, lo cual no es nada malo) 😄😄😄
igual que cuando ponen "por falta de tiempo busco a programador..." que literalmente significa "yo no sé programar esto y busco a alguien que sí pueda" 🤓🤓🤓
desprestigias un negocio. la proxima opina algo mejor.

👋 Yo te la hago por 50$, te la entrego hoy y queda idéntica o mejor.

Saludos,
Puedo ayudarte a desarrollar una tienda online similar a la que mencionas e integrar todos tus métodos de pago. Si deseas, escríbeme por privado y vemos algunos detalles de cómo lo podemos implementar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás