🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas muy equivocado con eso de cambiar de país y adiós pagina.te obliga a poner esta nota en paypal:
___________________________________________________________________________________________________________________
HE RECIBIDO UN SERVICIO WEB Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO, EL MISMO CUMPLIÓ CON TODAS MIS EXPECTATIVAS Y NO TENGO NINGÚN RECLAMO O QUEJA AL RESPECTO, ESTOY CONSCIENTE QUE EL DICHO SERVICIO NO TIENE DEVOLUCIÓN DE REEMBOLSO SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDO POR AMBAS PARTES.
__________________________________________________________________________________________________________________
"Ojos no te olvides de quitar la dirección y con nota una vez el pago esté realizado y confirmado paso a darte adm de la página"
aparte de eso averigue lo que hace facebook con paginas creadas en venezuela (país no legible) si cambia a pais legible ....adiós pagina
No respondes a ninguna pregunta.no puede respònder por que estaba en el trabajo, como dije la pagina se entrego, pero despues de 3 dias , sin que yo haga nada deje de ser administrador, me comunique con el proveedor y me dejo al abandono , le pedi que me ayude , pero nada de nada, y las capturas pone lo que restriega sus negocios, lo digo en sus propias palabras
Le dije que me devolviera el monto , pero indica que perderia mi tiempo en paypal , de ahi que aclaro lo de la nota, no me enfoco en esoNo respondes a ninguna pregunta.
1. ¿La página tenia administrador comercial?.
2. ¿Pruebas de que no tienes la página en tu poder?.
Lo que me huele mal aquí, es que solo te enfocas enla nota que te hicieron poner, (cosa que es normal en transacciones via paypal para evitar reclamos),ya que huele a que querías recuperar el dinero y por este medio no podrás?
Nadie trata de dañarte, ya que el afectado soy yo , y lo que haces es abandonar al cliente , que clase de proveedor eres que solo te conformas con entregar y punto, un solo gesto puede hacer la diferencia , tratar de encontrar una solución y no abandonar , y lo que te pedí es que pudieras recuperar la página , que me ayudes , y todo lo que haces es victimizarte y no ayudar QUE DESCARO de tu parte.Buenas tardes, aclaro a todos los usuarios acá en el foro con respecto a mi problema, con el usuario @supertoño. El día 5 de diciembre subaste una de mis fanpages lo cual la gano este usuario, la pagina fue entregada de forma correcta como a cada usuario acá en el foro, que ah ganado una de mis subastas, el usuario se le mando a revisar la pagina como a cada usuario, cuando gana una de mis subastas, supongo que el usuario reviso la pagina antes de yo salirme de como administrador, ya que se le dejo mensaje que revisara la pagina, ya una vez echo el pago por parte del usuario, para no tener ningún tipo de problema, el usuario reviso todo, y confirmo que todo estaba bien eh incluso califico que todo estaba correcto, la pagina se le entrego como a cada usuario acá cuando gana mis subastas, hasta el día 9 de diciembre que el usuario me dejo un mensaje que ya no estaba de administrador en la pagina, lo cual ya se había entregado la pagina y el había calificado de forma correcta, ya queda bajo su responsabilidad si el usuario, pierde la pagina por otro medio o fuera del foro beta, como ven este usuario me ah traído problemas ya que comento 7 de mis subastas abiertas donde los usuarios estaban ofreciendo, entiendo el problema del usuario, pero que comente 9 subastas tratando de dañar mi trabajo y mi reputación, dejandole dicho al usuario que debe hacer en abrir una aclaración para arreglar el problema que tiene el, pero lo único que hace es comentar subastas y subastas dañando mi reputación, entiendo el problema que tiene el, pero el usuario debe entender que así no se arregla el problema, se le dejo varios mp diciendo que debía hacer, pero lo hace por venganza al comentar todas mis subastas abiertas, como ven me puso dos calificaciones negativa lo cual me molesto un poco y yo le deje un negativo en su perfil, si me equivoco puedo quitarlo, pero quiero dejar dicho a todos acá que puse el negativo por molestia, ya que no hace las cosas bien. dejo capture de las conversaciones y como se le entrego la pagina al usuario, les pido de favor a otros usuario que vean mi caso y aquellos que han ganado algunas de mis subastas, les pido por favor comentar y dejar dicho como los eh atendido y como les eh entregado las paginas a los que han ganado mis subastas gracias.
Ver el archivo adjunto 185280
▼ les dejo link donde el usuario comento todas mis subastas tratando de dañar mi reputación ▼
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-109-800-fans-ad-breaks-verde-desde-10.739611/ 👈 Subasta entregada al ganador ✅
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-11-600-fans-nueva-desde-3.739123/ 👈 Subasta pendiente por entregar al ganador
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-18-200-fans-nueva-desde-3.739206/ 👈 Subasta pendiente por entregar al ganador
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-13-400-fans-nueva-desde-3.739121/ 👈 Subasta entregada al ganador ✅
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-14-100-fans-nueva-desde-3.738994/ 👈 Subasta entregada al ganador ✅
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-38-400-fans-hot-desde-3-ad-breaks-verde.738849/ 👈 Subasta pendiente por entregar al ganador
➤ https://forobeta.com/temas/fanpage-13-100-fans-nueva-desde-3.738851/ 👈 Subasta entregada al ganador ✅
▼ Captures de como se hizo el negocio por mp ▼
Ver el archivo adjunto 185264
Ver el archivo adjunto 185265
Ver el archivo adjunto 185266
Ver el archivo adjunto 185267
Ver el archivo adjunto 185268
Ver el archivo adjunto 185278
Ver el archivo adjunto 185270
Ver el archivo adjunto 185279
▼ incluso el usuario no sabia calificar y lo ayude y le explique como todo acá cuando ayudamos a un nuevo ▼
Ver el archivo adjunto 185275
dejando prueba de como se hizo el negocio este usuario, faltando mas captures por mostrar, el usuario no me respondio mas cuando se entrego la pagina solo se le explico como se calificaba el lo hizo y quedo todo bien en la subasta, pero al parecer perdió su pagina por otro medio y solo me esta ocasionando problemas en cada subasta abierta, espero la ayuda de los usuarios que me conocen por acá gracias.
Nadie trata de dañarte, ya que el afectado soy yo , y lo que haces es abandonar al cliente , que clase de proveedor eres que solo te conformas con entregar y punto, un solo gesto puede hacer la diferencia , tratar de encontrar una solución y no abandonar , y lo que te pedí es que pudieras recuperar la página , que me ayudes , y todo lo que haces es victimizarte y no ayudar QUE DESCARO de tu parte.ni responde a la pregunta, el usuario supertoño primero debería de aclarar si le llego la pagina correctamente, por otra parte el reviso la pagina antes de que la entregaran por lo que ahora viene con cuento de que si es de Venezuela, mal negociante, al vendedor de la pagina habría que quitar las 2 negativas y posiblemente ponérselas a supertoño
Nadie trata de dañarte, ya que el afectado soy yo , y lo que haces es abandonar al cliente , que clase de proveedor eres que solo te conformas con entregar y punto, un solo gesto puede hacer la diferencia , tratar de encontrar una solución y no abandonar , y lo que te pedí es que pudieras recuperar la página , que me ayudes , y todo lo que haces es victimizarte y no ayudar QUE DESCARO de tu parte.Las dos negativa las recibí el día de hoy, el negocio fue echo el 5 de diciembre el confirmo que todo estaba bien en la subasta y se había calificado de ambas parte, ya cuando recibí las dos calificaciones negativa estaba en mi derecho de abrir la aclaración, hoy que las recibí por parte del usuario.
No te respondió ninguna de las dos preguntas, es medio raro y sólo se va por otro lado.No respondes a ninguna pregunta.
1. ¿La página tenia administrador comercial?.
2. ¿Pruebas de que no tienes la página en tu poder?.
Lo que me huele mal aquí, es que solo te enfocas enla nota que te hicieron poner, (cosa que es normal en transacciones via paypal para evitar reclamos),ya que huele a que querías recuperar el dinero y por este medio no podrás?
Nadie trata de dañarte, ya que el afectado soy yo , y lo que haces es abandonar al cliente , que clase de proveedor eres que solo te conformas con entregar y punto, un solo gesto puede hacer la diferencia , tratar de encontrar una solución y no abandonar , y lo que te pedí es que pudieras recuperar la página , que me ayudes , y todo lo que haces es victimizarte y no ayudar QUE DESCARO de tu parte.
Aseguras que tienes grandes y exitosos negocios de montos INCREIBLES , pero a mi me ignoras uno solo hace la diferencia, Y SERI BUENO DE TU PARTE encontrar una solución y apoyar al cliente , pero tu no intentas encontrar una solución , si sabes bien que la apelación no acoge estos temas
ok, no respondo seguido ya que paro en el trabajoEl usuario no debe responsabilizarse de la pagina, desde el momento que tu das el okey que todo está bien con la página, ya es tu responsabilidad.
Ahora comprendo que la pérdida de la pagina te haya generado problemas, pero depende de él si te da soporte o no, lo que presumo es que el no te puede dar soporte por dos motivos.
1. La página se entrego todo confofme con el okey tuyo.
2. La página no es de el, si no de otra persona que solo se la vendió y ya más no se supo de él.
Es lamentable pero siempre verifica si la pagina tiene administrador comercial o ubicaciones para estas compras.
Sería algo muy diferente que la Página se elimino y ye haya llegado una notificación de " se retiro" porque Facebook anda muy jodido con ello.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?