Se solicita Solicito redactor diario

• Autor Autor noemi86zgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola si , me preguntas?

Mp enviado, espero su respuesta, gracias.

Saludos. Mp enviado.

Te envío mi Mp

MP enviado, gracias!

¡Hola!. Me complace informarte que soy un redactor con un español muy bueno y estaría encantado de trabajar contigo en la creación de artículos diarios de 800 palabras cada uno. Me considero una persona seria y puntual, y me aseguraré de cumplir con los plazos de entrega establecidos.

Además, tengo experiencia en la redacción de diferentes temas, por lo que puedo adaptarme a tus necesidades y ofrecerte contenido de calidad y original. En cuanto al pago, estoy abierto a discutirlo, ya sea mensual o quincenal.

Si estás interesado en seguir adelante, estaré encantado de saber más sobre tus requerimientos. No te arrepentirás de trabajar conmigo. ¡Espero tener noticias tuyas pronto!

Hola, te dejé un mensaje al privado. Quedo atenta a tu respuesta, un saludo.

Solícito redactor con español neutro para artículos diarios de unas 800 palabras cada uno.
Pago mensual o quincenal
Sobre todo, seriedad y puntualidad.
Enviar privado

Buen dia. Me interesa. Envio MP

Hola MP enviado!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.