Solicito redactor para blog sobre odio a los famosos

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Pues eso, solicito alguien que quiera redactar en un blog sobre el odio a los famosos,es mas bien una categoria del blog pero será la principal y la unica que habra hasta llenar de contenido.
Pueden ser varios redactores y solamente será por un tiempo determinado.
La forma de remuneración será que podrán colocar todos sus anuncios adsense en los posts y estos quedarán igualmente cuando ya no los solicite mas.
Como es una web en construcción tendrán que partir desde cero con los posts con partiendo desde las categorias que hay.
Pueden ver el blog y sus categorias en: Enlace eliminado
En principio quiero que hagan unos 5 posts para cada categoria de minimo 100 palabras con buena ortografia. Las visitas diarias promedios son de 100 o mas. Y eso que esta en construccion, si buscan "solo lo mejor" en google verán que aparece tercera y ademas ya optimize las keywords para que cuando gente busque cosas relacionadas a famosos,farandula,etc aparezca este sitio, solo falta contenido.
Ademas luego de llenar el contenido tengo reservados algunos banners y enlaces para hacer mas famoso el sitio.
Las visitas aumentarán al toque si hay contenido, pero yo actualmente no puedo realizarlo por el hecho de que tengo muchos trabajos y esos me serviran para pagar las cosas para el blog cmo las reseñas,banners,etc.

Si un día llegaras a pagar me avisas.:beerglass:

chale con tan pocas visitas no creo que se gane mucho con adsense, pero como dice Joel si algun dia pagas tambien me apunto

bueno cada uno puede aplicar su forma de ganar dinero,pero como dije,el sitio no tiene mas visitaspor falta de contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.