Se solicita Solicito Redactor Para Reescribir y Redactar Posts (Noticias, Religion y Curiosidades)

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia. Me interesa la oferta de trabajo. Para la re escritura de articulos me parece bien 0.20 por cada 100 palabras. Para la escritura de articulos desde 0 originales, seria 0,50$ neto

Ahi dice que la herramienta que usas es Rank Seo y que debe calificar 81% Green Seo. NO se porque colocas esa parte si solo es redacción. Enviame un MP
Lee el post detenidamente y de paso si no estas deacuerdo con alguna propuesta busca otra que ofrezca lo que buscas no estoy buscando ofertas, estoy haciendo una... gracias por tu comentario

Lee el post detenidamente y de paso si no estas deacuerdo con alguna propuesta busca otra que ofrezca lo que buscas no estoy buscando ofertas, estoy haciendo una... gracias por tu comentario

Tranquilo bro, aqui cada quien puede hacer una oferta y el cliente ve si le conviene. Solo te dejé mis tarifas...

Subir cada post a WordPress maquetado y optimizado sería 0.5$ con 3 imágenes libres de derechos de autor.

Feliz día mi bro.

Estoy interesado. Envío MP!

Hola Betas, Se requieren varios redactores para reescribir noticias y tambien para redactar temas variados desde 0, actualmente el presupuesto que manejamos es de 0.20 dolares cada 100 palabras, el trabajo es fijo, y la cantidad de articulos o posts a redactar o reescribir depende del redactor pero exijimos 2 como minimo al dia para no afectar el crecimiento de la web (En caso de los articulos a reescribir), los articulos tras se rredactados o reescritos dependiendo el proyecto que se le asigne deben estar 100% libre de plagio, actualmente la herramienta seo que se usa en los proyectos a asignar es Rank Seo y todo articulo redactado o reescrito debe tener calificacion 81 (Green Seo).

*Nota: Se paga por Paypal o Binance pero en caso de tener alguna otra forma de pago que le convenga a usted, nosotros nos daptamos y hacemos uso de la misma.

Requerimientos:

1- Articulos 100% originales y optimizados ya que seran analizados con herramientas seo y anti-plagio.
2- Puntuacion de 81 minimo con el plugin Seo Rank como herramienta seo.
3- Los articulos se postean directamente en la web asignada al redactor. (Suena obvio pero siempre preguntan)

Interesados envien un MP y iniciamos, gracias...
Te mandé MP

MP de consulta enviado

Haré redacción de artículos de SEO, redacción de contenido y redacción de publicaciones de blog.​

Escribo para presentarme. Soy Maira Ali. Soy Informático. Me encanta trabajar en diseño de logotipos, diseño de publicaciones, traducción, transcripción, entrada de datos y proyectos de escritura. Tengo dos años de experiencia en este sector. Estoy aquí para ayudarlo profesionalmente con el diseño de logotipos, el diseño de publicaciones, la traducción, la transcripción, la entrada de datos y los proyectos de escritura para cualquier texto. ¿Por qué deberías elegirme? Trabajo de alta calidad Comunicación rápida y efectiva 100% de satisfacción garantizada.

¿ Está buscando un escritor que pueda escribir artículos y blogs optimizados para SEO?

Haré redacción de artículos de SEO, redacción de contenido y redacción de publicaciones de blog

¿Por qué me eliges?
  • Escribo publicaciones de blog y artículos optimizados para SEO
  • Redacción de contenidos sin plagio
  • Pruebas de gramática y estructura de oraciones en herramientas.
  • Investigación profunda antes de escribir
  • Asesoramiento gratuito para mayor rango.
  • Baja competencia y alto volumen de palabras clave.
  • Uso correcto de Título e Imágenes
Escribo el contenido con una investigación profunda, dedicación total y observación aguda. Entonces, no solo se clasifica en Google, sino que también genera autoridad.
¿Quieres todas estas cosas en tus artículos y contenido también?

Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su ayuda, entonces, ¿qué está esperando?

Artículo único de HASTA 5000 palabras, bien investigado, totalmente optimizado para SEO, cero plagio.

Entrega en 3 días
4 revisiones

• Investigación temática
  • Palabras clave para SEO
  • Investigación de palabras clave SEO
1677795983266.png

Hola, te dejo mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás