Eduardo
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
1. Redactar un ensayo de cualquier libro que incluya introducción, desarrollo y conclusión, como mínimo cuatro cuartillas de texto en formato Word, NO es necesario que tenga portada. La bibliografía se pone en una quinta hoja, NO se considera como parte de la extensión. Si se utilizan citas serán en estilo APA.
2. La letra debe ser tamaño 11, tipo Arial.
3. SIN interlineado
4. Se validará que no contenga plagio tú ensayo, únicamente se revisaran trabajos que tengan 95% de autenticidad, si contiene un menor porcentaje, NO se considerará.
5. Se revisará ortografía y redacción.
Que me envie costo total por todo el ensayo con sus debidas caracteristicas.
Por favor envien un precio establecido, si me envian "cuanto ofreces" serán descartados automaticamente
Pago al finalizar el trabajo. Solo pagia via BTC, LTC, MANA, XRP, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL
2. La letra debe ser tamaño 11, tipo Arial.
3. SIN interlineado
4. Se validará que no contenga plagio tú ensayo, únicamente se revisaran trabajos que tengan 95% de autenticidad, si contiene un menor porcentaje, NO se considerará.
5. Se revisará ortografía y redacción.
Que me envie costo total por todo el ensayo con sus debidas caracteristicas.
Por favor envien un precio establecido, si me envian "cuanto ofreces" serán descartados automaticamente
Pago al finalizar el trabajo. Solo pagia via BTC, LTC, MANA, XRP, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL