Se solicita Solicito redactor que pueda adaptarse a diversos temas

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje MP. Estoy a la espera de respuesta.

Sigo buscando 🙂 si tienen algún ejemplo sobre guías de compras o artículos relacionados a la motos, quisiera verlos. 🤯

Hola te he dejado un MP detallado, me cuentas 😉

Tienes redacción profesional y económica de todas las temáticas en unoseo.com

Dejo constancia que sjboscan me ha contratado para un proyecto de redacción de artículos.

Dejo constancia que he contratado los servicios de @fer53 . Todavía estoy necesitando a alguien más para cubrir algunos trabajos, mandar precio cada 100 palabras por MP.

MP ENVIADO 🙂

Mensaje privado enviado. Gracias.

Te envio un mp

le envié un mensaje.

hola... MP enviado

Buenos días.

Se solicita redactor con capacidad de adaptarse a diversos temas. Estoy ampliando el equipo y requiero a uno con disponibilidad y tiempo para escribir.

Requisitos:

• Tener Skype.
  • Uso correcto de tildes.
  • Redactar bajo directrices de Yoast SEO (siempre verde).
  • Responsable y con ganas de tener más experiencia.
  • Capacidad de trabajar artículos de 500 a 1500 palabras.

Se prohíbe:
  • Spineos
  • Copy/paste
Por favor, el o la interesada enviarme un MP con un ejemplo de su trabajo y el precio de cada 100 palabras. Yo me pondré en contacto con el que crea más conveniente.

Un saludo.

Buenos días.

Se solicita redactor con capacidad de adaptarse a diversos temas. Estoy ampliando el equipo y requiero a uno con disponibilidad y tiempo para escribir.

Requisitos:

• Tener Skype.
  • Uso correcto de tildes.
  • Redactar bajo directrices de Yoast SEO (siempre verde).
  • Responsable y con ganas de tener más experiencia.
  • Capacidad de trabajar artículos de 500 a 1500 palabras.

Se prohíbe:
  • Spineos
  • Copy/paste
Por favor, el o la interesada enviarme un MP con un ejemplo de su trabajo y el precio de cada 100 palabras. Yo me pondré en contacto con el que crea más conveniente.

Un saludo.
MP Enviado.

Es un placer notificar que deje un MP en su buzón. Puede contactarme en cualquier momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.