gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito un redact@r serio y con conocimientos SEO para escribir articulos en un Nuevo blog que cuenta con 9 categorias y necesito 3 articulos por categoria que serian 27 en total . Se deberan de escribir por lo menos 2 diarios para terminar en menos de un mes y si me gusta el trabajo seguiremos con el siguiente pack de 27 .
Cuales son los requisitos ?
Primero que los articulos sean originales 100 % nada de copy-paste
Como la tematica de mi blog son tutoriales de 1 a 5 fotos dependiendo si se esta explicando como hacer algo
El redactor debe tener AuthorRank listo para que su foto salga en los resultados de google
El blog cuenta con Yoast asi que cada que se escriba un articulo tendra que pasar el SEO y Negritas
El pago se efectua 50 % al inicio y 50 % al terminar dependiendo el acuerdo entre los dos !
Si te interesa mandame un MP !
Cuales son los requisitos ?
Primero que los articulos sean originales 100 % nada de copy-paste
Como la tematica de mi blog son tutoriales de 1 a 5 fotos dependiendo si se esta explicando como hacer algo
El redactor debe tener AuthorRank listo para que su foto salga en los resultados de google
El blog cuenta con Yoast asi que cada que se escriba un articulo tendra que pasar el SEO y Negritas
El pago se efectua 50 % al inicio y 50 % al terminar dependiendo el acuerdo entre los dos !
Si te interesa mandame un MP !