Se solicita Solicito redactor serio y con experiencia para sitio de salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Porcentaje - 98.9%
176   2   0
Compañeros, solicito a un redactor que sea serio y muy responsable en su trabajo. Que escriba español neutro y sin faltas de ortografía. Por ahora necesitaré 10 artículos para esta misma semana, si es posible que estén listos para mañana jueves o a más tardar el viernes mucho mejor. Al redactor que yo elija, le crearé un usuario en el blog para que lo redacte y lo deje guardado ahí. Es en Wordpress.

Los artículos tienen que ser de entre 250 y 350 palabras.
Añadir negritas en las palabras claves que yo le indique.
Y que los artículos redactados no sean copy/paste

Si tienen algún ejemplo de otros artículos que hayan redactado por favor me los hacen llegar por MP

Así que manden sus mejores precios por MP y el tiempo en el que podrán entregar el trabajo.

Al mandarme un MP es importante que dejen constancia en la entrada.

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
Compañeros, solicito a un redactor que sea serio y muy responsable en su trabajo. Que escriba español neutro y sin faltas de ortografía. Por ahora necesitaré 10 artículos para esta misma semana, si es posible que estén listos para mañana jueves o a más tardar el viernes mucho mejor. Al redactor que yo elija, le crearé un usuario en el blog para que lo redacte y lo deje guardado ahí. Es en Wordpress.

Los artículos tienen que ser de entre 250 y 350 palabras.
Añadir negritas en las palabras claves que yo le indique.
Y que los artículos redactados no sean copy/paste

Si tienen algún ejemplo de otros artículos que hayan redactado por favor me los hacen llegar por MP

Así que manden sus mejores precios por MP y el tiempo en el que podrán entregar el trabajo.

Al mandarme un MP es importante que dejen constancia en la entrada.

no me cuadra.... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.