Se solicita Solicito redactor serio y con experiencia para sitio de salud

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +176 / =0 / -2
Compañeros, solicito a un redactor que sea serio y muy responsable en su trabajo. Que escriba español neutro y sin faltas de ortografía. Por ahora necesitaré 10 artículos para esta misma semana, si es posible que estén listos para mañana jueves o a más tardar el viernes mucho mejor. Al redactor que yo elija, le crearé un usuario en el blog para que lo redacte y lo deje guardado ahí. Es en Wordpress.

Los artículos tienen que ser de entre 250 y 350 palabras.
Añadir negritas en las palabras claves que yo le indique.
Y que los artículos redactados no sean copy/paste

Si tienen algún ejemplo de otros artículos que hayan redactado por favor me los hacen llegar por MP

Así que manden sus mejores precios por MP y el tiempo en el que podrán entregar el trabajo.

Al mandarme un MP es importante que dejen constancia en la entrada.

Compañeros, solicito a un redactor que sea serio y muy responsable en su trabajo. Que escriba español neutro y sin faltas de ortografía. Por ahora necesitaré 10 artículos para esta misma semana, si es posible que estén listos para mañana jueves o a más tardar el viernes mucho mejor. Al redactor que yo elija, le crearé un usuario en el blog para que lo redacte y lo deje guardado ahí. Es en Wordpress.

Los artículos tienen que ser de entre 250 y 350 palabras.
Añadir negritas en las palabras claves que yo le indique.
Y que los artículos redactados no sean copy/paste

Si tienen algún ejemplo de otros artículos que hayan redactado por favor me los hacen llegar por MP

Así que manden sus mejores precios por MP y el tiempo en el que podrán entregar el trabajo.

Al mandarme un MP es importante que dejen constancia en la entrada.

no me cuadra.... :encouragement:

MP enviado :encouragement:

Hola, MP enviado

Tienes mensaje en bandeja xD

Cierro tema, ya he contestado MP a la persona que he contratado. Muchas gracias a todos por sus buenas ofertas.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.