Se solicita Solicito redactores para 3 artículos semanales de entre 400 y 900 palabras

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz día ... me gustaría trabajar con usted si me lo permite soy estudiante del pedagógico en el área de castellano, como recién perdí mi empleo en una empresa de administración me comentaron de esta página y me gustaría intertar pero no conozco del todo la página.

Buenas, pues si te parece podemos trabajar. escribeme al whatsapp al privado

Hola MP para usted enviado. Saludos cordiales.

Dejo constancia que comenzaré una artículo de 3000 palabras como prueba remunerada con el usuario, en espera de terminar en buen término y seguir colaborando con el.

Dejo constancia que comenzaré una artículo de 3000 palabras como prueba remunerada con el usuario, en espera de terminar en buen término y seguir colaborando con el.
Es correcto

Dejo constancia de que han transcurrido 6 días desde que me han ofrecido un artículo de prueba y en vista de que no lo he recibido procedo a liberar del compromiso a la usuaria @Patty y procedo a contratar a otro usuario para el articulo de 3.000 palabras

AGREGADO: JUEVES 3/6/2021 9:29PM
Dejo constancia que la usuaria @Patty se acaba de comunicar y ha ofrecido la entrega para el dia de mañana antes del medio dia

Última edición:
Es totalmente correcto.

Artículo entregado.

hola envio mp

Hola buenas tardes. Le enviaré propuesta al privado. Gracias

Servicio de Redacción SEO de alta calidad para contenidos web sobre diferentes temas

Directo a buzón, saludos.

Buenos días, ¿Todavía solicita el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.