
Canini
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- juanpirata
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas tardes, compañeros.
Expongo este caso, que por primera vez me sucede después de 10 años en el foro y transacciones de mayor cantidad, sin embargo nunca me había visto en la necesidad de crear un post de este tipo. La transacción se realizó con @juanpirata. Antes había comprado cuentas, se que los usuarios ofrecen garantía en caso de algún suceso y es comprensible, las cuentas pueden dejar de funcionar. Pero este caso desde el principio no estuvo bien, expongo los siguientes puntos:
* El usuario ofreció cuenta con AutoDelivery, el cual no funcionó y tuve que esperar un par de horas hasta que el usuario estuvo desocupado y pudo responder a mis nuevos mensajes
* El usuario me confirma que las cuentas de Adobe CC se pueden utilizar desde mis dos dispositivos (por mi trabajo, laboro en conjunto con mi Macbook / iMac) más adelante vemos que no es posible.
* Le dí la oportunidad, de hacer un cambio de la cuenta de PH ya que a los días la tumbaron ($3) a una de Adobe CC ($18), por lo que le envié el restante a través de PayPal
* El usuario me manda una cuenta que me saca de un día a otro, una cuenta que era trial y estaba por vencer, me pasa otra cuenta, la nueva tiene 2 equipos registrados y me pide que saque uno, el más antiguo (doy de alta solo mi iMac para poder seguir trabajando y no afectar al vendedor).
* A los 2-3 días la cuenta me saca nuevamente, yo se que las cuentas pueden fallar, es parte de comprarlas por acá, pero que estén fallando cada 2 días y esperar a que el usuario tenga tiempo para responder es perder horas de trabajo, más aparte la forma en que el vendedor te responde es lo que me ha hecho pedirle un refund.
* El usuario al final me dice que no ofrecerá cuentas nuevas, que haga lo que me dé la gana, que solicite un refund directo a PayPal si es lo que quiero, que de cualquier forma esa cuenta ya está dada de baja para no realizar refunds. Me dice que exponga todo si es lo que quiero y que el de igual forma hará lo mismo.
* Si vendes cuentas, eres vendedor, creo que debes tener disponibilidad y actitud de servicio. No recomiendo al usuario, he comprado muchas veces cuentas y los usuarios tienen disponibilidad (en horario de trabajo) y son comprensivos, en este caso no.
Dejo a continuación el extracto de la conversación completo, si se requiere video igual lo puedo subir. Yo conforme si se me hace el reintegro ($18.5), hasta retiro el comentario negativo en tu post de venta @juanpirata para que puedas mejorar y seguir ofreciendo tus servicios de una mejor manera y con mejor actitud de servicio.
La calificación negativa por parte del usuario en mi perfil dice:
"No hagan negocio con el, te paga, entregas, despues te abre disputa queriendo robarte el dinero y el producto!"
Totalmente incoherente, cómo podría yo robar su dinero y producto si no tengo ninguna cuenta funcional a este momento y el comerciante se ha negado a seguir hablando conmigo (pueden checar el historial de WhatsApp).
A la espera de sus comentarios y de tu respuesta, Juan. Gracias por leer.
[13:24, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Hola Juan, como vas?
[13:26, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Estoy interesado en una cuenta de CC
[13:39, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Amigo, estás ahí?
[13:57, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Me avisas si te conectas Juan, soy de ForoBeta
[13:57, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Quedo a la espera
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Si amigo
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Tengo
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Dame una media hora que ando fuera de la casa
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Y necesito la pc para enviarte
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Envía el pago a
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: paypal.me/sistematdcnica
[14:59, 3/9/2020] Juan Pirata: Vale bro
[15:04, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Porque no hay forma de utilizar en mi Macbook y iMac de forma simultanea, verdad?
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: si
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: podes
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: bro
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: ahi disculpa que te conteste tarde es que me agarras ocupado
[16:16, 3/9/2020] Fernando Arrieta: No te preocupes!
[16:16, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Qué otras cuentas vendes?
[01:14, 3/10/2020] Juan Pirata: Hola tengo netflix, spotify tidal, directv algunas pornos, adobe, de todo bro solo dime a ver si tengo
[14:20, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Juan
[14:20, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Cómo estás?
[14:27, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Juan, no me deja acceder a PH Premium con esas credenciales
[14:27, 3/19/2020] Fernando Arrieta: 🙁😕
[14:27, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Acabo de comprar el servicio hace un minuto
[14:40, 3/19/2020] Juan Pirata: Ando fuera bro dame tiempo
[14:40, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Buh 😔
[14:40, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Me puedes pasar otra mientras llegas?
[14:41, 3/19/2020] Juan Pirata: Es que no ando nada. Ando en la calle
[14:41, 3/19/2020] Juan Pirata: Saludos
[14:41, 3/19/2020] Juan Pirata: Chat luego
[14:42, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Entonces no ofrezcas la compra instantánea si no sirve 👎
[14:45, 3/19/2020] Juan Pirata: Te reembolsare
[14:45, 3/19/2020] Juan Pirata: Saludos
[20:48, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Te olvidaste de mi
[21:05, 3/19/2020] Juan Pirata: Oh si bro ya te reembolsare
[21:06, 3/19/2020] Fernando Arrieta: O pásame una cuenta buena
[21:06, 3/19/2020] Juan Pirata: Ya reviso
[21:06, 3/19/2020] Juan Pirata: Toy en la pc
[21:06, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Okas
[21:08, 3/19/2020] Juan Pirata: jeremymaier24@yahoo.com - Jr15bd46
[21:08, 3/19/2020] Juan Pirata: me avisas
[21:08, 3/19/2020] Juan Pirata: prueba ahorita
[21:14, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Si, esa si entra
[21:15, 3/19/2020] Fernando Arrieta: A ver si dura los 3 meses
[21:15, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Te aviso cualquier cosa
[21:15, 3/19/2020] Juan Pirata: juega
[10:11, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Hola Juan, ayer queríausar la cuenta que me vendiste y no sirvió, creo que si es mejor si solo me reembolsas por favor y procedo a calificarte de forma positiva
[10:12, 3/23/2020] Juan Pirata: no hay reembolso solo reemplazo , si no sirve te reemplazare por otra
[10:13, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Lo digo por el problema que hubo desde el principio
[10:13, 3/23/2020] Juan Pirata: relax
[10:13, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Agradeceré un reembolso, sino procedo a calificar negativo
[10:13, 3/23/2020] Juan Pirata: sabes que son cuentas crackeadas
[10:13, 3/23/2020] Juan Pirata: procede entonces! pero reembolso no hay
[10:13, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Pues si, pero no ha durado ni un par de días
[10:14, 3/23/2020] Juan Pirata: ideay pero no soy sabio, eso se informa, y listo se cambia por otra
[10:14, 3/23/2020] Juan Pirata: parece que es la primera ves que compras una cuenta crackeada
[10:14, 3/23/2020] Fernando Arrieta: No, pero es la primera vez que tengo problemas como los tuyos
[10:15, 3/23/2020] Juan Pirata: bueno pero no hay reembolso, avisame si te envio una nueva! o no
[10:15, 3/23/2020] Fernando Arrieta: El autobuy no ha funcionado, me dices que no tienes tiempo para reemplazar, me porto bien, te digo que no me reembolses cuando me lo ofreciste, me mandas una cuenta y se cae a a los 3 días...
[10:16, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Oye, también a ti te han dejado de funcionar las cuentas de Adobe o si te están funcionando?
[10:16, 3/23/2020] Juan Pirata: funcionan bien
[10:16, 3/23/2020] Fernando Arrieta: La mayoría piden sms de verrificación para acceder, no?
[10:16, 3/23/2020] Juan Pirata: no, las mias no, por que las pruebo
[10:17, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Entiendo
[10:17, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Y qué costo tiene?
[10:18, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Esto me ha dicho otro proveedor que está pasando con todas las cuentas de Adobe, que ya piden sms de confirmación y por eso la mayoría en ForoBeta han dejado de ofrecer el servicio...
[10:18, 3/23/2020] Juan Pirata: si, estas en lo correcto, por eso yo primero verifico la cuenta, esas cuentas se envian manual, para evitar inconvenientes
[10:18, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Ahh entiendo
[10:18, 3/23/2020] Juan Pirata: yo tengo una y nunca me dio problems
[10:18, 3/23/2020] Juan Pirata: el problema es
[10:18, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Y qué costo tienen?
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: cuando revenden y revenden las cuentas
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: eso si es jodido
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: el dueno de la cuenta logico se dara cuenta
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: y ahi vienen los problemas
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: valen 20$ netos las cuentas de adobe
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: garantia de 3 meses, pero si seguis las indicaciones duran mucho mas
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: yo ya llevo 2 anos con una cuenta
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: y el dueno jamas se dio cuenta
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: xD
[10:20, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Jaja que bien
[10:20, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Hazme un descuentillo por lo del mentado PornHub y te compro una
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: ahorita solo tengo 3 cuentas
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: 16 te la dejo
[10:21, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Te puedo mandar $15, y nos olvidamos del Pornhub
[10:21, 3/23/2020] Juan Pirata: pero netos los 15
[10:22, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Cual es tu paypal?
[10:22, 3/23/2020] Juan Pirata: Ecommerce@imagina.website
[10:23, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Asi?
[10:23, 3/23/2020] Juan Pirata: si
[10:23, 3/23/2020] Juan Pirata: asi
[10:23, 3/23/2020] Juan Pirata: si si
[10:23, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Del pago digo jaja
[10:23, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Dale, enviado
[10:24, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Mándame por favor los datos de acceso
[10:24, 3/23/2020] Juan Pirata: perame
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: ya te mando
[10:25, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Que caro está el dolar madre mía
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: caroline.cloos@hotmail.com / Datea-123
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: Si te pide verificar numero, dale NOT NOW
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: logeate
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: en la app
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: no en la web
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: en LA APP
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: directo
[10:25, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Ok
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: confirmame
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: si
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: para irme
[10:26, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Ahora la pruebo desde la App, un momento
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: en paz
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: y cualquier cosa, ya sabes
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: AVISAME
no soy sabio
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: para eso pagaste una garantia
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: por si la cuenta se jode
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: solo me avisas
[10:29, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Si me ha dejado acceder
[10:29, 3/23/2020] Juan Pirata: copiado
[10:29, 3/23/2020] Juan Pirata: estamos pues
[10:30, 3/23/2020] Juan Pirata: 👍
[10:30, 3/23/2020] Fernando Arrieta: 👍
[10:30, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Gracias
[10:30, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Cualquier cosa, que ojalá no sea necesario, te aviso
[10:30, 3/23/2020] Juan Pirata: para eso estamos bro
[10:30, 3/23/2020] Juan Pirata: saludos
[10:31, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Saludos
[10:35, 3/23/2020] Juan Pirata: vos sos mauricio rivas
[10:35, 3/23/2020] Juan Pirata: verdad
[10:35, 3/23/2020] Fernando Arrieta: No
[10:35, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Fernando Arrieta
[10:35, 3/23/2020] Juan Pirata: ok
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Hola amigo
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Acabo de encender la iMac y me ha desplegado una alerta
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Entré a Creative Cloud y me dice
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Aja
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Men
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Oh
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Ok
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: La podrías checar, por favor?
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Deja que llegue a casa
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Unos 15min
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Ok, gracias
[17:05, 3/24/2020] Fernando Arrieta: 🙏
[17:29, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Venció el trial y no renovaron
[17:33, 3/24/2020] Juan Pirata: Sip
[17:33, 3/24/2020] Juan Pirata: Espera
[17:37, 3/24/2020] Juan Pirata: handycameraman@gmail.com - Cloudsin1
[18:05, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Crees que sea buena idea cerrar la sesión de la MacBook Pro? Inició sesión por última vez hace 8 meses
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: la de 8 meses
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Si, esa
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: siempre cerra la mas antigua
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: si, siempre la mas antigua
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Dale
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: vale
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Solo para mantenerte informado
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Y estar en el mismo canal
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Gracias viejo, seguimos en contacto
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: juega bro
[12:16, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Hola amigo
[12:17, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Me sacó de la cuenta, traté de acceder y me pide verificar por código SMS
[12:17, 3/27/2020] Juan Pirata: Cual correo es
[12:17, 3/27/2020] Juan Pirata: Manda user y pass
[12:17, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Este
[12:17, 3/27/2020] Fernando Arrieta: handycameraman@gmail.com - Cloudsin1
[12:18, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Parece que el usuario se dio cuenta con el correo que manda Adobe al cambiar los equipos
[12:29, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Tendrás otra cuenta?
[12:35, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Amigo?
[12:37, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Sorry mi estimado, el dolar está muy caro y realmente es una molestia estar esperando a que te des tiempo de contestar
[12:37, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Adobe es mi tool de trabajo todos los días
[12:38, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Podemos procesar un refund?
[12:39, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Procederé a comprarlo de forma directa con Adobe
[12:40, 3/27/2020] Juan Pirata: Ya te mando
[12:41, 3/27/2020] Juan Pirata: Nueva cuenta
[12:41, 3/27/2020] Fernando Arrieta: La probaré, si dura 1 o 2 días si solicitaré un refund
[12:41, 3/27/2020] Fernando Arrieta: O si quieres mejor manda refund de una vez y nos quitamos de problemas
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Ya te dije no hay refund
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Jajajajaja
[12:43, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Lo solicito directamente con PayPal
[12:43, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Reboto el pago
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Y si quieres abrir disputa es cosa tuya
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Ok hacelo
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Ya esa cuenta no sirve mas.
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Precisamente para evitar esto
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Dale
[12:44, 3/27/2020] Juan Pirata: Allá PayPal si te los regresa
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Entiendo
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Mira, no quiero afectar tu feedback ni tu hilo
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Pero como quieres que cada 2 días deje de trabajar una hora
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Para pedirte una cuenta nueva?
[12:45, 3/27/2020] Juan Pirata: No importa hacelo. Yo igual abro un tema exponiendo todo y explicando.
[12:45, 3/27/2020] Juan Pirata: Anda abrir el hilo yo igual abriré otro
[12:45, 3/27/2020] Juan Pirata: Relax
[12:45, 3/27/2020] Fernando Arrieta: No te interesa entonces hablarlo?
[12:45, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Ya esa es tu decisión, que abra el hilo y exponga todo?
[12:45, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Mándame una nueva cuenta y la pruebo
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: De preferencia una que no tenga 2 dispositivos agregados
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: Claro. No tengo problema. Yo también abriré uno. Con capturas de pantallas y todo
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: Hasta video puedo hacer de esta conversación
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Si, podemos poner todo el hilo completo, yo sin problema
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Claro, igual yo
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: A pues ve
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: No te preocupes
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Entonces que asi sea, no mandas nuevas cuentas?
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: Que tengas buen día.
Expongo este caso, que por primera vez me sucede después de 10 años en el foro y transacciones de mayor cantidad, sin embargo nunca me había visto en la necesidad de crear un post de este tipo. La transacción se realizó con @juanpirata. Antes había comprado cuentas, se que los usuarios ofrecen garantía en caso de algún suceso y es comprensible, las cuentas pueden dejar de funcionar. Pero este caso desde el principio no estuvo bien, expongo los siguientes puntos:
* El usuario ofreció cuenta con AutoDelivery, el cual no funcionó y tuve que esperar un par de horas hasta que el usuario estuvo desocupado y pudo responder a mis nuevos mensajes
* El usuario me confirma que las cuentas de Adobe CC se pueden utilizar desde mis dos dispositivos (por mi trabajo, laboro en conjunto con mi Macbook / iMac) más adelante vemos que no es posible.
* Le dí la oportunidad, de hacer un cambio de la cuenta de PH ya que a los días la tumbaron ($3) a una de Adobe CC ($18), por lo que le envié el restante a través de PayPal
* El usuario me manda una cuenta que me saca de un día a otro, una cuenta que era trial y estaba por vencer, me pasa otra cuenta, la nueva tiene 2 equipos registrados y me pide que saque uno, el más antiguo (doy de alta solo mi iMac para poder seguir trabajando y no afectar al vendedor).
* A los 2-3 días la cuenta me saca nuevamente, yo se que las cuentas pueden fallar, es parte de comprarlas por acá, pero que estén fallando cada 2 días y esperar a que el usuario tenga tiempo para responder es perder horas de trabajo, más aparte la forma en que el vendedor te responde es lo que me ha hecho pedirle un refund.
* El usuario al final me dice que no ofrecerá cuentas nuevas, que haga lo que me dé la gana, que solicite un refund directo a PayPal si es lo que quiero, que de cualquier forma esa cuenta ya está dada de baja para no realizar refunds. Me dice que exponga todo si es lo que quiero y que el de igual forma hará lo mismo.
* Si vendes cuentas, eres vendedor, creo que debes tener disponibilidad y actitud de servicio. No recomiendo al usuario, he comprado muchas veces cuentas y los usuarios tienen disponibilidad (en horario de trabajo) y son comprensivos, en este caso no.
Dejo a continuación el extracto de la conversación completo, si se requiere video igual lo puedo subir. Yo conforme si se me hace el reintegro ($18.5), hasta retiro el comentario negativo en tu post de venta @juanpirata para que puedas mejorar y seguir ofreciendo tus servicios de una mejor manera y con mejor actitud de servicio.
La calificación negativa por parte del usuario en mi perfil dice:
"No hagan negocio con el, te paga, entregas, despues te abre disputa queriendo robarte el dinero y el producto!"
Totalmente incoherente, cómo podría yo robar su dinero y producto si no tengo ninguna cuenta funcional a este momento y el comerciante se ha negado a seguir hablando conmigo (pueden checar el historial de WhatsApp).
A la espera de sus comentarios y de tu respuesta, Juan. Gracias por leer.
[13:24, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Hola Juan, como vas?
[13:26, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Estoy interesado en una cuenta de CC
[13:39, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Amigo, estás ahí?
[13:57, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Me avisas si te conectas Juan, soy de ForoBeta
[13:57, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Quedo a la espera
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Si amigo
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Tengo
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Dame una media hora que ando fuera de la casa
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Y necesito la pc para enviarte
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: Envía el pago a
[14:57, 3/9/2020] Juan Pirata: paypal.me/sistematdcnica
[14:59, 3/9/2020] Juan Pirata: Vale bro
[15:04, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Porque no hay forma de utilizar en mi Macbook y iMac de forma simultanea, verdad?
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: si
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: podes
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: bro
[16:12, 3/9/2020] Juan Pirata: ahi disculpa que te conteste tarde es que me agarras ocupado
[16:16, 3/9/2020] Fernando Arrieta: No te preocupes!
[16:16, 3/9/2020] Fernando Arrieta: Qué otras cuentas vendes?
[01:14, 3/10/2020] Juan Pirata: Hola tengo netflix, spotify tidal, directv algunas pornos, adobe, de todo bro solo dime a ver si tengo
[14:20, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Juan
[14:20, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Cómo estás?
[14:27, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Juan, no me deja acceder a PH Premium con esas credenciales
[14:27, 3/19/2020] Fernando Arrieta: 🙁😕
[14:27, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Acabo de comprar el servicio hace un minuto
[14:40, 3/19/2020] Juan Pirata: Ando fuera bro dame tiempo
[14:40, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Buh 😔
[14:40, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Me puedes pasar otra mientras llegas?
[14:41, 3/19/2020] Juan Pirata: Es que no ando nada. Ando en la calle
[14:41, 3/19/2020] Juan Pirata: Saludos
[14:41, 3/19/2020] Juan Pirata: Chat luego
[14:42, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Entonces no ofrezcas la compra instantánea si no sirve 👎
[14:45, 3/19/2020] Juan Pirata: Te reembolsare
[14:45, 3/19/2020] Juan Pirata: Saludos
[20:48, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Te olvidaste de mi
[21:05, 3/19/2020] Juan Pirata: Oh si bro ya te reembolsare
[21:06, 3/19/2020] Fernando Arrieta: O pásame una cuenta buena
[21:06, 3/19/2020] Juan Pirata: Ya reviso
[21:06, 3/19/2020] Juan Pirata: Toy en la pc
[21:06, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Okas
[21:08, 3/19/2020] Juan Pirata: jeremymaier24@yahoo.com - Jr15bd46
[21:08, 3/19/2020] Juan Pirata: me avisas
[21:08, 3/19/2020] Juan Pirata: prueba ahorita
[21:14, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Si, esa si entra
[21:15, 3/19/2020] Fernando Arrieta: A ver si dura los 3 meses
[21:15, 3/19/2020] Fernando Arrieta: Te aviso cualquier cosa
[21:15, 3/19/2020] Juan Pirata: juega
[10:11, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Hola Juan, ayer queríausar la cuenta que me vendiste y no sirvió, creo que si es mejor si solo me reembolsas por favor y procedo a calificarte de forma positiva
[10:12, 3/23/2020] Juan Pirata: no hay reembolso solo reemplazo , si no sirve te reemplazare por otra
[10:13, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Lo digo por el problema que hubo desde el principio
[10:13, 3/23/2020] Juan Pirata: relax
[10:13, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Agradeceré un reembolso, sino procedo a calificar negativo
[10:13, 3/23/2020] Juan Pirata: sabes que son cuentas crackeadas
[10:13, 3/23/2020] Juan Pirata: procede entonces! pero reembolso no hay
[10:13, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Pues si, pero no ha durado ni un par de días
[10:14, 3/23/2020] Juan Pirata: ideay pero no soy sabio, eso se informa, y listo se cambia por otra
[10:14, 3/23/2020] Juan Pirata: parece que es la primera ves que compras una cuenta crackeada
[10:14, 3/23/2020] Fernando Arrieta: No, pero es la primera vez que tengo problemas como los tuyos
[10:15, 3/23/2020] Juan Pirata: bueno pero no hay reembolso, avisame si te envio una nueva! o no
[10:15, 3/23/2020] Fernando Arrieta: El autobuy no ha funcionado, me dices que no tienes tiempo para reemplazar, me porto bien, te digo que no me reembolses cuando me lo ofreciste, me mandas una cuenta y se cae a a los 3 días...
[10:16, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Oye, también a ti te han dejado de funcionar las cuentas de Adobe o si te están funcionando?
[10:16, 3/23/2020] Juan Pirata: funcionan bien
[10:16, 3/23/2020] Fernando Arrieta: La mayoría piden sms de verrificación para acceder, no?
[10:16, 3/23/2020] Juan Pirata: no, las mias no, por que las pruebo
[10:17, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Entiendo
[10:17, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Y qué costo tiene?
[10:18, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Esto me ha dicho otro proveedor que está pasando con todas las cuentas de Adobe, que ya piden sms de confirmación y por eso la mayoría en ForoBeta han dejado de ofrecer el servicio...
[10:18, 3/23/2020] Juan Pirata: si, estas en lo correcto, por eso yo primero verifico la cuenta, esas cuentas se envian manual, para evitar inconvenientes
[10:18, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Ahh entiendo
[10:18, 3/23/2020] Juan Pirata: yo tengo una y nunca me dio problems
[10:18, 3/23/2020] Juan Pirata: el problema es
[10:18, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Y qué costo tienen?
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: cuando revenden y revenden las cuentas
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: eso si es jodido
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: el dueno de la cuenta logico se dara cuenta
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: y ahi vienen los problemas
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: valen 20$ netos las cuentas de adobe
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: garantia de 3 meses, pero si seguis las indicaciones duran mucho mas
[10:19, 3/23/2020] Juan Pirata: yo ya llevo 2 anos con una cuenta
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: y el dueno jamas se dio cuenta
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: xD
[10:20, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Jaja que bien
[10:20, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Hazme un descuentillo por lo del mentado PornHub y te compro una
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: ahorita solo tengo 3 cuentas
[10:20, 3/23/2020] Juan Pirata: 16 te la dejo
[10:21, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Te puedo mandar $15, y nos olvidamos del Pornhub
[10:21, 3/23/2020] Juan Pirata: pero netos los 15
[10:22, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Cual es tu paypal?
[10:22, 3/23/2020] Juan Pirata: Ecommerce@imagina.website
[10:23, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Asi?
[10:23, 3/23/2020] Juan Pirata: si
[10:23, 3/23/2020] Juan Pirata: asi
[10:23, 3/23/2020] Juan Pirata: si si
[10:23, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Del pago digo jaja
[10:23, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Dale, enviado
[10:24, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Mándame por favor los datos de acceso
[10:24, 3/23/2020] Juan Pirata: perame
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: ya te mando
[10:25, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Que caro está el dolar madre mía
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: caroline.cloos@hotmail.com / Datea-123
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: Si te pide verificar numero, dale NOT NOW
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: logeate
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: en la app
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: no en la web
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: en LA APP
[10:25, 3/23/2020] Juan Pirata: directo
[10:25, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Ok
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: confirmame
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: si
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: para irme
[10:26, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Ahora la pruebo desde la App, un momento
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: en paz
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: y cualquier cosa, ya sabes
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: AVISAME
no soy sabio
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: para eso pagaste una garantia
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: por si la cuenta se jode
[10:26, 3/23/2020] Juan Pirata: solo me avisas
[10:29, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Si me ha dejado acceder
[10:29, 3/23/2020] Juan Pirata: copiado
[10:29, 3/23/2020] Juan Pirata: estamos pues
[10:30, 3/23/2020] Juan Pirata: 👍
[10:30, 3/23/2020] Fernando Arrieta: 👍
[10:30, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Gracias
[10:30, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Cualquier cosa, que ojalá no sea necesario, te aviso
[10:30, 3/23/2020] Juan Pirata: para eso estamos bro
[10:30, 3/23/2020] Juan Pirata: saludos
[10:31, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Saludos
[10:35, 3/23/2020] Juan Pirata: vos sos mauricio rivas
[10:35, 3/23/2020] Juan Pirata: verdad
[10:35, 3/23/2020] Fernando Arrieta: No
[10:35, 3/23/2020] Fernando Arrieta: Fernando Arrieta
[10:35, 3/23/2020] Juan Pirata: ok
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Hola amigo
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Acabo de encender la iMac y me ha desplegado una alerta
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Entré a Creative Cloud y me dice
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Aja
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Men
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Oh
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Ok
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: La podrías checar, por favor?
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Deja que llegue a casa
[17:04, 3/24/2020] Juan Pirata: Unos 15min
[17:04, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Ok, gracias
[17:05, 3/24/2020] Fernando Arrieta: 🙏
[17:29, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Venció el trial y no renovaron
[17:33, 3/24/2020] Juan Pirata: Sip
[17:33, 3/24/2020] Juan Pirata: Espera
[17:37, 3/24/2020] Juan Pirata: handycameraman@gmail.com - Cloudsin1
[18:05, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Crees que sea buena idea cerrar la sesión de la MacBook Pro? Inició sesión por última vez hace 8 meses
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: la de 8 meses
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Si, esa
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: siempre cerra la mas antigua
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: si, siempre la mas antigua
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Dale
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: vale
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Solo para mantenerte informado
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Y estar en el mismo canal
[18:06, 3/24/2020] Fernando Arrieta: Gracias viejo, seguimos en contacto
[18:06, 3/24/2020] Juan Pirata: juega bro
[12:16, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Hola amigo
[12:17, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Me sacó de la cuenta, traté de acceder y me pide verificar por código SMS
[12:17, 3/27/2020] Juan Pirata: Cual correo es
[12:17, 3/27/2020] Juan Pirata: Manda user y pass
[12:17, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Este
[12:17, 3/27/2020] Fernando Arrieta: handycameraman@gmail.com - Cloudsin1
[12:18, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Parece que el usuario se dio cuenta con el correo que manda Adobe al cambiar los equipos
[12:29, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Tendrás otra cuenta?
[12:35, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Amigo?
[12:37, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Sorry mi estimado, el dolar está muy caro y realmente es una molestia estar esperando a que te des tiempo de contestar
[12:37, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Adobe es mi tool de trabajo todos los días
[12:38, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Podemos procesar un refund?
[12:39, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Procederé a comprarlo de forma directa con Adobe
[12:40, 3/27/2020] Juan Pirata: Ya te mando
[12:41, 3/27/2020] Juan Pirata: Nueva cuenta
[12:41, 3/27/2020] Fernando Arrieta: La probaré, si dura 1 o 2 días si solicitaré un refund
[12:41, 3/27/2020] Fernando Arrieta: O si quieres mejor manda refund de una vez y nos quitamos de problemas
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Ya te dije no hay refund
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Jajajajaja
[12:43, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Lo solicito directamente con PayPal
[12:43, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Reboto el pago
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Y si quieres abrir disputa es cosa tuya
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Ok hacelo
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Ya esa cuenta no sirve mas.
[12:43, 3/27/2020] Juan Pirata: Precisamente para evitar esto
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Dale
[12:44, 3/27/2020] Juan Pirata: Allá PayPal si te los regresa
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Entiendo
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Mira, no quiero afectar tu feedback ni tu hilo
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Pero como quieres que cada 2 días deje de trabajar una hora
[12:44, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Para pedirte una cuenta nueva?
[12:45, 3/27/2020] Juan Pirata: No importa hacelo. Yo igual abro un tema exponiendo todo y explicando.
[12:45, 3/27/2020] Juan Pirata: Anda abrir el hilo yo igual abriré otro
[12:45, 3/27/2020] Juan Pirata: Relax
[12:45, 3/27/2020] Fernando Arrieta: No te interesa entonces hablarlo?
[12:45, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Ya esa es tu decisión, que abra el hilo y exponga todo?
[12:45, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Mándame una nueva cuenta y la pruebo
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: De preferencia una que no tenga 2 dispositivos agregados
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: Claro. No tengo problema. Yo también abriré uno. Con capturas de pantallas y todo
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: Hasta video puedo hacer de esta conversación
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Si, podemos poner todo el hilo completo, yo sin problema
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Claro, igual yo
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: A pues ve
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: No te preocupes
[12:46, 3/27/2020] Fernando Arrieta: Entonces que asi sea, no mandas nuevas cuentas?
[12:46, 3/27/2020] Juan Pirata: Que tengas buen día.
Adjuntos
Última edición: