Solicito refund y aclarar negativa - Cuenta Adobe CC

  • Autor Autor Canini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que ese usuario no vuelva a comercializar más cuentas por el foro, más aún cuando no se pronuncio para el reembolso (claro, lo dijo, pero no realizó ninguna acción)...

Esto de las cuentas claramente es de lo que mas problema trae al foro, se debería hacer algo para limitar ese tipo de negocio ya que es de lo mas inestable que existe y lo peor es que los usuarios siguen cayendo en eso.

Las cuentas así como todo producto que se comercializa por este foro y por muchos otros, tienen el mismo nivel de riesgo, ahora es conocido que depende del tipo de cuenta hay más posibilidades que caiga la cuenta, pero de ahí a tener un vendedor que te trate de ladrón, estafador y con malas palabras, creo que deja mucho que desear e independientemente la cuenta falle 10 veces, si el usuario ofrece garantía o la pasa por alto (es lo mismo que ofrecerla ya que no lo niega), debería hacerse responsable por sus propias cuentas... Eso creo, y espero representar el pensamiento de muchos.
 
Se debería de banear o excluir a este usuarioo de la sección de negocios

@Carlos Arreola , ya esta aclaratoria ha tenido su fin...
 
SIMPLE NO EXISTE REEMBOLSO, se emite una nueva cuenta, no entiendo a cierta gente por que se mete a comprar las cuentas si no saben como funciona esto! yo le ofreci cambio, pero no quiso, y le repito, NO EXISTE EL REEMBOLSO

sin embargo ya se le hizo el reembolso, espero jamas volver a toparme con gente tan imbecil como este!

no tengo mas nada que decir!

REVISA, tu dinero ya esta en tu cuenta

Y QUEDATE CON ESA MIERDA LADRON ! ESTAFADOR!

buen dia Carlos Ahi disculpa pero estoy enojado! saludos!
Pa' que coño vendes una vaina que no dura ni dos días? -.- osea si quieres que te estén pagando 20$ o 15$ por una cuenta y que a los 2-3 dias se caiga??? Vaya forma de estafar llamo yo eso amigo 😡 yo sinceramente el negocio de las cuentas Netflix, Spotify, Pornhub etc crackeados se debería quitar del foro! Son puras cuentas que no sirven pa' una mierda!
 
si no se toman medidas contra este usuario seguira intentando robar a mas gente! Yo opino que deberia de ser excluido del foro, ESE WEY ES UNA BOMBA DE TIEMPO
 
Afortunadamente PayPal me dio la razón para reintegrarme los $15.00
@juanpirata trató de apelar la disputa pero por los años que tengo con PayPal y las contadas disputas que he tenido dieron el fallo rápido a mi favor.

Adjunto captura con correo electrónico donde el usuario, sin importar lo que se haya sugerido en este hilo trató de apelar la disputa para quedarse con los $15.00. Espero no le pase a nadie más, es algo incómodo.

Saludos y gracias por sus comentarios,
Canini
 

Adjuntos

  • JB3BfL.webp
    JB3BfL.webp
    17,6 KB · Visitas: 8
Buen día @Carlos Arreola

¿Podrías por favor decirnos la decisión final sobre esta situación?
Me interesa seguir siendo parte de las secciones a las que he perdido acceso.

Te agradezco tus atenciones
 
Tu manera de decir las cosas es de un niño de 10 años, por más enojado que estés, si no tienes disponibilidad o al menos manera de tratar a un cliente no deberías ni de estar en la sección de negocios la verdad.

Por otra parte el usuario no te ha estafado, pues claramente tu le cerraste la cuenta así que no veo el porque tildarlo de estafador 😕
son personas que solo andan haciendo perder el tiempo la neta, encima de eso se enoja porque le estan reclamando, que clase de persona
 
son personas que solo andan haciendo perder el tiempo la neta, encima de eso se enoja porque le estan reclamando, que clase de persona

Así es. He perdido oportunidad de realizar algunos negocios por casi dos semanas por esta situación.
 
A favor de quitar la negativa al usuario y excluir de la zona de negocios al vendedor permanentemente.
 
A favor! de que se quite la negativa a Canini; ni siquiera mostró prueba del "supuesto reembolso".
 
Negativa retirada, cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba