Solicito retirada de calificación negativa antigua de hace 5 años por parte de Mejia

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen día, tengo una calificación negativa que me hicieron el 8 de Marzo del 2017 ya hace 5 años atrás por el usuario @Mejia.1706 (https://forobeta.com/members/mejia.1706/) y que en la cual veo que ya no ingresa al foro según su perfil su última visita fue el 13 de Marzo del 2020 por lo que esta inactivo, no vigente y quería por favor me considere en eliminar mi negativa ya que me está perjudicando en algunas transacciones de negocios, yo sigo siendo vigente en el foro desde el 2013. La negativa fue por venta de cuenta de Netflix que vendía en ese entonces, pero a la final quedamos en buen acuerdo ambos por interno que luego siguió pidiéndome más cuentas adjunto captura de pantalla de luego de la negativa del 5 Julio 2017

Ver el archivo adjunto 772327

Por favor si me podría considerar eliminar dicha calificación de hace 5 años se lo agradecería mucho.

Atte.
Tavitooo
Como han dicho otros usuarios, hace dos años que no tienes calificaciones en el foro... creo que lo ideal sería ganarte unas pocas de calificaciones actuales y luego volver a hacer la petición...porque evidentemente si tienes casi 200 positivas, por una negativa no te va a impedir hacer negocios.

Yo estoy a favor que se retire la negativa, o que pase a neutral.
Si bien es cierto que lleva 2 años sin negocios, el hecho de tener una negativa 2 años, podría detener que algunos usuarios a hacer negocios con él.

Buenas ya voy haciendo como 5 comercios todos ok y también ya tengo mi verificación con videollamada, He notado que hay algunos usuarios que no me responden al querer hacer negocios con ellos creo yo por la unica negativa que tengo 🙁 y eso me perjudica. Ahora quiero adquirir una cuenta Premium VIP para iniciar mi mercado, pero ojalá el admin tenga la mejor diligencia en mi caso 🙏. Gracias desde ya.

Estoy a favor de una neutral mientras no haya pruebas. No sé qué protocolo tiene la administración cuando la contraparte no puede responder. Así se le nivelará algo su promedio de ventas.

Está claro que la gente cambia, lo importante es demostrarlo.

Si es cierto lo que el usuario dice, veo una segunda oportunidad
Tienes toda la razon pero las palabras son solo palabras ..necesitas hechos, pruebas que realmente quedaron en buenos terminos y que ese usuario siguio comprando cuentas

Pienso que deberia permanecer la negativa, hasta no ver más pruebas que me demuestren lo contrario.

esto es simple, si te siguio comprando debe existir otras calificaciones del usuario pero en positivo.

Puede pasar a neutral conservando el mismo mensaje. Adicionalmente, se que las negativas no permiten muchas veces nuevos negocios.

1- si llegaron a un acuerdo por interno por que no quito la negativa en ese momento?
2- por que esperar 5 años a querer resolverlo? casualmente ahora que el usuario no se contecta "como si hubieras estado esperando este momento" hay un dicho que dice "piensa mal y acertaras" no se es algo extraño la manera en la que vienes sin evidencias a querer quitartela

Estoy en contra de que la negativa sea retirada, debía apelar en su momentos y la excusa de que se retire la negativa por su longevidad y porque el otro usuario ya no es activo no tiene ninguna lógica, si hizo un mal negocio debe de quedar la negativa. Además no muestra ninguna evidencia de que llegaron a un acuerdo, es solo su palabra, puede que se esté aprovechando de que el usuario ya no es activo para poder solicitar la retirada de la negativa porque sabe que el otro usuario no responderá.

He pasado la negativa a neutral, es cierto que después siguieron haciendo negocios, aunque no se aclara que pasó con esa negativa. Pasado el tiempo veo justo el cambio, pero si @Mejia se conecta alguna vez y quiere discutir el tema con gusto se puede reabrir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás