Solicito retirada de calificación neutral por parte de Geilin Vargas

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En primera publico los artículos, es muy su problema si no los revisa así los haya publicado alguien mas pues el trato es con ella.

En segunda debió de haber especificado como los quería y no salir con que no le gustaron.

En mi opinión es retirar la calificación y votar negativo a Gelin.

No me esperaba esto de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] me habían hablado muy bien de ella, pero que decepción al no querer pagar y aún así publicar los artículos, luego recibir un mensaje por el pago y es cuando ella los borra.

Quiero aclarar un punto aquí
1.- El trato se hizo entre [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] Y [MENTION=5889]wp542[/MENTION], eso de que sus empleados los publicaron viene sobrando, sino para eso mejor hace el trato con los empleados.
2.- Sí los artículos no eran de tu agrado, pues lastima, deberías de especificarle justamente lo que querías, no entiendo porque espeficificas hasta que las cosas salen como no esperabas, hasta que el niño se cae al pozo es cuando quieres taparlo. Más seriedad.

Es obvio aquí que el neutral para [MENTION=5889]wp542[/MENTION] no va ni por asomo.

NOTA: El hecho de tener un itrader impecable no da autoridad, ni preferencia, así que no duden en calificar duro y tupido cuando se deba y justifique.

Saludos

Ya me votaron negativo genio, y ya dije que no es el fin del mundo pues no pagaré articulos que no esten de acuerdo al hilo original.
En primera publico los artículos, es muy su problema si no los revisa así los haya publicado alguien mas pues el trato es con ella.

En segunda debió de haber especificado como los quería y no salir con que no le gustaron.

En mi opinión es retirar la calificación y votar negativo a Gelin.

Que bien que lo pusiste, he ahi el cuerpo de benito, se parece algo a un articulo de un automovil ultimo modelo?

la verdad que no se parece en nada mira tal vez lo querias de esta forma Enlace eliminado
voto por que se le quite el neutral a [MENTION=5889]wp542[/MENTION]

Esperemos que no sea el fin del mundo, estaría bueno no?

Por otro lado, yo creo que si contratas un redactor, y el redactor hace su trabajo, tienes que pagarle, nadie trabaja gratis.

Ya me votaron negativo genio, y ya dije que no es el fin del mundo pues no pagaré articulos que no esten de acuerdo al hilo original.

Yo por eso nunca doy los articulos antes. Bien es cierto que nunca tengo problemas con lo que redacto, pero...

Pues lamento decepcionarte esto no es un concurso de popularidad, ademas ya me voto negativo pero si los articulos ultimo modelo estan en mi correo pues yo los pago sino pues no. He sido muy tolerante y creo que aunque el diga que yo no pago, total todos los demas saben que no hago perder el tiempo a nadie. Mi tiempo es valioso como el de todos los demas y los 2 articulos fueron publicados por que con la muestra previa pense que no habria problema y le di luz ver, como digo le puedo pagar esos 2 que no usare pero no voy a retirar la neutral pues no se cumple el articulo ultimo modelo no es por si me gusta o no, y ya paren los comentarios mal intencionados la ultima palabra la tiene [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
No me esperaba esto de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] me habían hablado muy bien de ella, pero que decepción al no querer pagar y aún así publicar los artículos, luego recibir un mensaje por el pago y es cuando ella los borra.

Quiero aclarar un punto aquí
1.- El trato se hizo entre [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] Y [MENTION=5889]wp542[/MENTION], eso de que sus empleados los publicaron viene sobrando, sino para eso mejor hace el trato con los empleados.
2.- Sí los artículos no eran de tu agrado, pues lastima, deberías de especificarle justamente lo que querías, no entiendo porque espeficificas hasta que las cosas salen como no esperabas, hasta que el niño se cae al pozo es cuando quieres taparlo. Más seriedad.

Es obvio aquí que el neutral para [MENTION=5889]wp542[/MENTION] no va ni por asomo.

NOTA: El hecho de tener un itrader impecable no da autoridad, ni preferencia, así que no duden en calificar duro y tupido cuando se deba y justifique.

Saludos

Yo solo vengo a dar mi opinión y no a revisar tu perfil. Esta perfecta la calificación que te han dado. A pero retira la calificación y si no que te den otra negativa por calificar mal.

Uff cuanta prepotencia.
Exacto. La última palabra la tiene el Admin y no tú.

Pues lamento decepcionarte esto no es un concurso de popularidad, ademas ya me voto negativo pero si los articulos ultimo modelo estan en mi correo pues yo los pago sino pues no. He sido muy tolerante y creo que aunque el diga que yo no pago, total todos los demas saben que no hago perder el tiempo a nadie. Mi tiempo es valioso como el de todos los demas y los 2 articulos fueron publicados por que con la muestra previa pense que no habria problema y le di luz ver, como digo le puedo pagar esos 2 que no usare pero no voy a retirar la neutral pues no se cumple el articulo ultimo modelo no es por si me gusta o no, y ya paren los comentarios mal intencionados la ultima palabra la tiene [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Pues no es un concurso de popularidad, pero mucho menos se trata de complacerte tu capricho, especifica las cosas claras y punto.
Ahora vienes y te vengas con un neutral, debes retirar la calificación en mi opinión, igual solo tienes razón en algo, carlos tendra la última palabra, no digo más.

Saludos

A ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede dictaminar cuanto antes, porque creo que todo está bastante claro.

quitar neutral.
es lo mas justo , no se como pueden pedir articulos y no pagarlos. igual ya esta la calificacion negativa, pero debes retirar la neutral

Dentro de lo que he leído se debería quitar neutral al redactor y dejarle el negativo a la compradora, las razones sobran, para los artículos llegar al empleado pasan primero por manos del jefe que es quien acepta y aprueba los artículos, lo demás es historia, el trabajo fue realizado y a mi parecer luce bien.

Saludos!

Asi es el equipo con el que trabajo publico 2 entradas de las 10 que habia solicitado a wp542

haces el negocio con wp542, tú te haces responsable del destino de los artículos. No hay tal cosa cómo "el equipo con el que trabajo lo publicó", porque el negocio no se realizó entre wp542 y "el equipo" sino entre wp542 y Geilin.

Si los artículos se compran, y luego se publican, se pagan. Así de simple. Si no los pagaste, calificación negativa (y quita de la neutral a wp542, ya que él no incumplió).

Hay ciertas cosas que uno tiene que hacer personalmente y no delegarlas, es el caso de decidir qué artículos se publican y qué no (y si se publican pagarlos).

En el hilo dice: Automoviles ultimo modelo, no una descripcion de que te parece determinada marca. Normalmente reparo los articulos si nadie es perfecto pero que no sea articulos de ultimo modelo no puedo hacer nada. Sino hacerlo nuevo y el tiempo que lleva. Uff!

He ojeado los dos articulos de muestra y ambos hablan de modelos determinados, no de que le parece la marca.
Puedo estar de acuerdo en que te gusten mas o menos, pero la redaccion es correcta y lo que se escribe se adapta a lo solicitado a mi entender.
Lo correcto para mi es pagar los articulos, y si no te gustan pues no contratarlo mas o bien explicar mejor que es lo que deseas.

Geilin, me parece totalmente desconsiderado tu comportamiento hacia el trabajo del compañero y estás actuando de forma muy prepotente no queriendo reconocer tu error. wp542 ha cumplido su trabajo correctamente, el artículo está bien redactado, te puede gustar el estilo o no, pero si no te gusta a tí o a tus jefes, contratas a otro y punto, pero pagarle le tienes que pagar ¿o qué te crees que trabaja gratis? Porque el tiempo, como bien luces en tu firma no se recupera y este usuario ha invertido su tiempo y su trabajo haciendo el encargo que le solicitaste.

Que conste que no tengo nada en contra tuyo, pero como redactora, estas actitudes de soberbia me afectan porque parece que quienes nos contratan nos están haciendo un favor, la próxima vez escribe tú los artículos y los pones aquí a ver que tan bien lo haces y se los das de primera mano a tus jefes.

Obviamente Carlos tomará una decisión, pero si aprueba o rechaza los temas es para que nosotros opinemos, porque cosas como esta afectan a toda la comunidad. Las opiniones de otros usuarios no son malintencionadas, aquí la única mala intención la tuviste tú.

La usuaria ha pagado.

Como he publicado dos artículos aquí, que ya no le sirven, le he enviado 5$ brutos, el precio de dos artículos.
[MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] ¿Te parece bien que nos retiremos las calificaciones?

Forobeta love story :love_heart:

En lugar de hacer este escándalo podrían haberlo solucionado como damas y caballeros en privado antes de llegar a esta instancia porque aquí quedan manchados ambos, uno por "no pagar" (nótese las comillas) y otro por no "saber redactar" (nuevamente nótese las comillas).

Pero bueno, me alegro que se remuevan las calificaciones mutuamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.