Solicito retirada de calificación neutral por parte de Geilin Vargas

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Nunca fue por el pago" notese por las comillas, pero bueno. pueden cerrar

Geilin Vargas te acabo de borrar la calificación. Espero que hagas lo mismo.

En cuanto la usuaria o los moderadores me borren la calificación pueden cerrar el tema.

Veo que la usuaria no está conectada, así que solicito a los moderadores o a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que me quiten la calificación neutral, puesto que todo se ha solucionado , ya que está afectando a mi Itrader.

Última edición:
El detalle estuvo en que no se pidió km post de demostración, como sabes que recibiras si no especificas bien que quieres?

llevo mas de 4 meses con wp125 como redactor fijo en 3 blogs mios, cuando lo contraté le pedí post de prueba y di mis puntos de vista para cambios cosa que hago bastante seguido que hasta puedo decir que soy una molestia, pero wp125 lo hace sin reproches. El usuario también me tolera mis atrasos con los pagos, tenemos buena comunicación, tolerante y responsable sin duda, recomendado.
Wp125 solo siguio ordenes con las pocas indicaciones que tuvo.

Última edición:
La calificación neutral ha desaparecido de mi iTrader, así que por mi pueden cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.