colombiano3454
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $17 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas noches estimados usuarios, solicito servicio de creación de videos de entre 20 a 50 segundos en formato tiktok, facebook ya que lo colocaré en un fanpage educativo y youtube, en resumen debe tener varias resoluciones para poder usarla en varias redes sociales.
Ojo leer por favor: Solo busco videos en español con lenguaje neutro es decir que no se note el acento.
Algo así me gustaría videos pero esto lo he visto en otros países no sé si usan alguna plantilla para la elaboración de estos videos.
Nota: la coordinación y negociación es interna, hacemos un hilo con las condiciones del servicio, ojo es necesario que ambas partes estamos de acuerdo nadie puede asumir nada, se realizará un hilo del negocio en el caso de concretarse.
Ojo leer por favor: Solo busco videos en español con lenguaje neutro es decir que no se note el acento.
Algo así me gustaría videos pero esto lo he visto en otros países no sé si usan alguna plantilla para la elaboración de estos videos.
Nota: la coordinación y negociación es interna, hacemos un hilo con las condiciones del servicio, ojo es necesario que ambas partes estamos de acuerdo nadie puede asumir nada, se realizará un hilo del negocio en el caso de concretarse.