Se solicita Solicito socio con cartera de cliente en Zona europa.

• Autor Autor Oswelm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oswelm89

Oswelm89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, betas soy creador de contenidos digitales más para el ámbito de Instagram y diseñador web, el caso es que necesito uno o más socios emprendedores que manejen una cartera de clientes en la zona europea, también estoy abierto a escuchar propuestas del mismo tipo de mis servicios.

¿Pero por qué prefieres en la zona europea?

Simple.!!
Para esa zona no afecta mucho el pago a trabajadores de Latinoamérica sin que a ellos por ser una moneda de más alto valor les afecte.

Obviamente estoy abierto a mirar otras opciones de países vecinos sin que se pierda mucho de camino y que ambos salgamos beneficiosos...

¿Cómo diseñas tú piezas gráficas?
Trato de dar el diseño en la mejor calidad posible usando herramientas como photoshop, illustrator o affinity designer de esta manera aseguro un trabajo limpio.

¿Como y con que diseñas los sitios web?
Yo uso elementor, es mi plug-in predilecto y cuento con una membresía de la misma para el diseñar un sitio web, y lo hago previamente realizando una maqueta para la aprobación previa al desarrollo.

¿Oswel y como haces la maqueta del diseño web.?
Ya lo mencioné antes yo trabajo con base en las herramientas que uso para las piezas gráficas.

¿Cómo sería tu pago? ¿Por proyecto?, o ¿Por mensualidades fraccionadas.?
Eso va a depender mucho de la persona o socio que decida trabajar conmigo porque yo les puedo decir que podría cobrar por sitio web 250 dólares una web semi corporativa o una web corporativa, ya dependería de el que cobraría a cada cliente.!!! Obviamente es un casi hipotético que se cerraría bajo acuerdos que nos beneficien a ambos.

El precio que si doy fijo es el tema de los creativos para las redes les había mencionado anteriormente que preferiría Instagram, pero los diseños los puedo adaptar a cualquier red social siempre y cuando el copy que adjunto al diseño valla acorde a la red social y por este cobro 200$ por mes con la creación de 16 piezas gráficas y lo siguiente a mencionar

¿Oswel porque mencionas el copy en una pieza gráfica.?

No es un copy en la pieza, es el copy que acompaña la pieza, ya que yo entrego la pieza gráfica, el copy y los hashtags necesarios para que solo sea de copiar y pegar en las redes... así se le facilita el trabajo al futuro cliente que no le guste pagar por manejo de redes, ya que de estos hay muchos jeje.

¡Bueno betas quedo muy atento a cualquier solicitud de apoyo en uds.!! Un saludo y un fuerte abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.