gntechrd
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
Hola,
Espero estén bien,
Estoy en busca de un socio para un proyecto enfocado en streaming, actualmente el servicio lo brindo, pero solo con contenido en inglés, me gustaría también brindar el servicio para Latinoamerica también.
Actualmente cuento con dos servidores, aproximadamente 350 usuarios y unos 200TB de contenido.
El proceso de obtención del contenido es automático, pero también cuento con una plataforma por la cual los usuarios podrían solicitar nuevo contenido de no estar disponible y les notificaría via telegram o discord cuando su contenido está listo.
Tambien tengo como gestionar los usuarios y las invitaciones a la plataforma.
Que tengo al momento:
Saludos,
Espero estén bien,
Estoy en busca de un socio para un proyecto enfocado en streaming, actualmente el servicio lo brindo, pero solo con contenido en inglés, me gustaría también brindar el servicio para Latinoamerica también.
Actualmente cuento con dos servidores, aproximadamente 350 usuarios y unos 200TB de contenido.
El proceso de obtención del contenido es automático, pero también cuento con una plataforma por la cual los usuarios podrían solicitar nuevo contenido de no estar disponible y les notificaría via telegram o discord cuando su contenido está listo.
Tambien tengo como gestionar los usuarios y las invitaciones a la plataforma.
Que tengo al momento:
- Servidores dedicados, con espacio disponible para más miembros.
- Servidores dedicados con el contenido para los usuarios. (No Google Drive, Dropbox, etc.)
- Personal que puede atraer clientes.
- Personal que pueda hacer publicidad en diferentes redes.
- Personas interesadas en invertir.
Saludos,
Última edición: