JefersG
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Estoy buscando proveedor confiable de cuentas o códigos para Spotify, Netflix y Crunchyroll, con el objetivo de revender en distintas plataformas online.
Si está interesado, envíe su lista de precios directamente por mensaje privado.
No solicite WhatsApp ni otros medios de contacto antes de enviar sus precios, ya que necesito comparar con la competencia antes de tomar una decisión.
El proveedor solo debe encargarse de la entrega rápida y segura de los productos.
Yo me encargo de publicar, vender y gestionar todo el contacto y soporte con los clientes en las plataformas donde opero. Usted no tendrá que tratar directamente con los compradores finales; solo le contactaré si surge algún inconveniente.
Pago inmediato por cada orden (Binance preferido, o transferencia bancaria si es de Ecuador).
Requisitos:
Solo ofertas serias. Espero su lista de precios por privado.
No respondo mensajes de curiosos ni intermediarios sin precios claros.
Si está interesado, envíe su lista de precios directamente por mensaje privado.
No solicite WhatsApp ni otros medios de contacto antes de enviar sus precios, ya que necesito comparar con la competencia antes de tomar una decisión.
El proveedor solo debe encargarse de la entrega rápida y segura de los productos.
Yo me encargo de publicar, vender y gestionar todo el contacto y soporte con los clientes en las plataformas donde opero. Usted no tendrá que tratar directamente con los compradores finales; solo le contactaré si surge algún inconveniente.
Pago inmediato por cada orden (Binance preferido, o transferencia bancaria si es de Ecuador).
Requisitos:
- Solo cuentas o códigos estables y legítimos.
- No acepto cuentas hackeadas, crakeadas, tarjeteadas o que puedan causar bloqueos.
Solo ofertas serias. Espero su lista de precios por privado.
No respondo mensajes de curiosos ni intermediarios sin precios claros.