Se solicita Solicito socio que haga una guia para vender clickbank

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
solicito socio que diseñe una guia para venderla online

tengo un sitio con 9000 visitas el 98% mujeres de entre 25 a 60 años que quieren comprar el contenido de mi sitio pero es gratis

solicito un socio que vea el sitio y haga una producto legal que pueda vender en mi sitio por clickbank u otro sito parecido

me pagaria un % por cada venta

te envio mp :encouragement:

amigo.. el producto lo puedes hacer tu miras de que puedes vender y hacer una carta de ventas... hoy en dia hay hasta clonar las paginas de ventas y pones paypal o tarjeta y te ganas toda la comision.... y de aquellas personas que no tienen dinero para comprarte la guia puedes ofrecerle rellenar una oferta de Cpa las cuales pagan bien por ejemplo españa pagan ofertas de 12 euros...saludos amigo

Envio mp
Si no trabajas para lograr tus sueños, alguien te contratara para lograr los suyos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás