Se solicita Solicito socio unica invercion 600 usd ganancias 1000 USD mensuales

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?
Es 100% legal(métodos legales)?
Ofreces algun tipo de garantia?
Algun tipo de inversión adicional? Cuanto?

Saludos.

Cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?
Es 100% legal(métodos legales)?
Ofreces algun tipo de garantia?
Algun tipo de inversión adicional? Cuanto?

Saludos.

abajo dice garantia 100% reembolso

desde el primer dia veras que se gana muy bien

esta oferta no es para cualquiera solo es para verdaderos emprendedores

los otros solo pondran que no les agrada mi post

Interesado !
Envia MP

uffff [MENTION=187]blogs[/MENTION] siempre me han llamado la atencion estos negocios, sobre todo cuando lo comparten personas con reputacion como la tuya, lo malo es que todo lo que gano es para deudas y mantencion mensual y nunca me deja saldo para invertir en algo, suerte a los que tomen el negocio.

No entiendo. Nesitas un socio inversionista o estas vendiendo una guia o algo para hacer dinero? Aclara eso porque son 2 cosas totalmente distintas

Podrías explicar un poco de que va el tema...

la invercion tiene un valor de 2000 usd

pero por 72 horas lo estoy dejando en 600 usd despues de terminado el tiempo si alguien quiere lo vendere a 2000 usd tengo comporbantes de pago y estadisticas

Según tengo entendido los temas que prometan una ganancia fija (guías mágicas) están prohibidos desde el año pasado, ¿buscas un socio o vendes una guía para ganar $1,000 USD mensuales?

Si tan seguro es por qué no lo haces tú sólo y reinviertes una y otra vez hasta ser millonario?

Según tengo entendido los temas que prometan una ganancia fija (guías mágicas) están prohibidos desde el año pasado, ¿buscas un socio o vendes una guía para ganar $1,000 USD mensuales?

esta no es una guia magica esta es una invercion

hay un 100% de reembolso

- - - Actualizado - - -

Si tan seguro es por qué no lo haces tú sólo y reinviertes una y otra vez hasta ser millonario?

solo por compartir 😛8:

es legal ? se usa adsense ?
Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás