Se solicita ðŸ’¸ Solicito socios con trafico para adsense buen cpc y rpm 💸

joseph9702

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2023
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Paso a dejar constancia para comenzar a trabajar con el compa @joseph9702, El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.

Trabajo continuo 100% Seguro. El pago se recibirá de acuerdo al ciclo de la plataforma.

Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados esperados.
Confirmo la sociedad y dejo en constancia en que el tráfico que se dará a mi plataforma es 100% real y no pondrá el riesgo la cuenta, en cualquier caso que el trafico sea bot o trafico inválido se romperá el contrato automáticamente.

joseph9702

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2023
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Dejo Constancia que comenzaré a trabajar con el usuario @joseph9702 en sociedad al 60/40, con trafico de redes sociales a adsense. El trato no tiene fecha de vencimiento y dependerá de los resultados mantenerla mes a mes.

El usuario me dara acceso parcial al adsense para ver los resultados y el mismo se encargará de hacer los artículos, y yo me encargare de enviar trafico legal a la cuenta adsense.

Estare posteando cuando cerremos un ciclo y se haya realizado un pago para dejar constancia de la sociedad.
Pago efectuado al usuario @trupytoto De lo que fue generado el mes anterior en sociedad con mi adsense, a la espera que trupy confirme el pago

InstantService

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2022
Porcentaje - 100%
5   0   0
Amigo buen día, yo vendo tráfico orgánico por si gustas

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Porcentaje - 100%
311   0   2
Dejo constancia para comenzar a trabajar con el compañero @joseph9702, acuerdo hecho de 60% para mí y 40% para él.

Trabajo de prueba por 1 mes, luego se conversará de nuevo al respecto.
Mi trafico será de redes sociales, en especial Facebook, cualquier inconveniente o tráfico invalido, hará que nuestra sociedad sea pausada.

Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados esperados.

joseph9702

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2023
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Dejo constancia para comenzar a trabajar con el compañero @joseph9702, acuerdo hecho de 60% para mí y 40% para él.

Trabajo de prueba por 1 mes, luego se conversará de nuevo al respecto.
Mi trafico será de redes sociales, en especial Facebook, cualquier inconveniente o tráfico invalido, hará que nuestra sociedad sea pausada.

Concuerdo con lo explicado haremos un mes de prueba y dejaremos plasmado todo en el foro para que no haya inconvenientes.

InstantService

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2022
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola!, Dejo constancia de que voy a comenzar a trabajar con @joseph9702 , El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.

Estaremos en un periodo de prueba por un mes, si todo marcha bien continuaremos la sociedad

joseph9702

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2023
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Hola!, Dejo constancia de que voy a comenzar a trabajar con @joseph9702 , El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.

Estaremos en un periodo de prueba por un mes, si todo marcha bien continuaremos la sociedad

Confirmo sociedad con el usuario y transparencia en nuestra sociedad y concuerdo con todo lo dicho 👌

Pd: Tenemos sub dominios disponibles para más personas que se quieran sumar a la sociedad.

ChurchBoy

VIP
Beta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2024
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Paso a dejar constancia para comenzar a trabajar con el compa @joseph9702, El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.

Trabajo continuo 100% Seguro. El pago se recibirá de acuerdo al ciclo de la plataforma.

Socio cumplió con enviar el % acordado, paso a calificar