Solicito su ayuda (Mexico)

• Autor Autor StripmanUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StripmanUS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito gente mexicana a que lea este siguiente hilo:

Estoy fuera de pais por negocios, pero olvide recargar mi wallet de etheriums (para la negociacion es vital)
tengo mi tarjeta y mis documentos, lo unico que si compro fuera de mexico (por la ip), el banco cancelara la orden o me bloquearan la tarjeta.
¿hay una forma de comprar, con mi tarjeta de debido mexicano, aun fuera del pais?
¿como puedo solucionarlo?, hay una laternativa (yo solo poseo dicha tarjeta)

de que banco es tu tarjeta?, realmente no suenas mexicano, no querrás hacer carding?

digo, todo mundo en méxico sabe cual es la forma, ¿como recargas etheriums? a tu wallet? solo hay una forma en mx

Creo que quieres que alguien más use una tarjeta clonada.... Suenas muy mexicano...

digo, todo mundo en méxico sabe cual es la forma, ¿como recargas etheriums? a tu wallet? solo hay una forma en mx
exactamente, esa unica forma solo puedo hacerlo hay en mexico, fuera del pais no,

o bueno, eso es lo que entiendo (soy principiante)

exactamente, esa unica forma solo puedo hacerlo hay en mexico, fuera del pais no,

o bueno, eso es lo que entiendo (soy principiante)

claro que si se puede fuera del país, yo lo usé en europa y brasil

Por qué no usas un VPN?

Por qué no usas un VPN?
gracias, ya lo encontre. pero de casualidad conoces alguna Vpn de Mexico gratuita? (digo, porque que yo sepa no existe )