Se solicita 👉 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 𝗦𝘆𝘀𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿 𝗪𝗶𝗻𝗱𝗼𝘄𝘀 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼

• Autor Autor Lobiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lobiwa

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Tengo un servidor de OneProvider al que hay que meter Windows server 2019, Tiene implantado IMPI

Solicito admisntrador de sistemas que me instale el SO mediante IMPI.

Se dar'a acceso al IMPI o se trabajará en remoto.

Dejar constancia en el hilo y mandar privado.

Jjj @Carlos Frias luego led das un cupón a todos por el referido? estamos conociéndonos vía mensaje tranquilos jajaja seguro que sale un romance fructífero jajaja

Jjj @Carlos Frias luego led das un cupón a todos por el referido? estamos conociéndonos vía mensaje tranquilos jajaja seguro que sale un romance fructífero jajaja

Las personas me recomiendan por mi trabajo no por beneficio económico, se agradece la recomendación de todos, es lo que me ha llevado a donde estoy hoy día

Tengo un servidor de OneProvider al que hay que meter Windows server 2019, Tiene implantado IMPI

Solicito admisntrador de sistemas que me instale el SO mediante IMPI.

Se dar'a acceso al IMPI o se trabajará en remoto.

Dejar constancia en el hilo y mandar privado.

Hola. Puedo hacer el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás