Se solicita Solicito tester fuera de la Unión Europea para probar una app Android.

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tarea rápida, solo toma 1 minuto. Pago $1 por instalar un APK que proporcionaré, verificar que los anuncios de AdMob se muestran correctamente, y enviarme capturas de pantalla como comprobante. Luego, puedes desinstalar la app.

Interesados, por favor, enviadme un mensaje privado.

Hola. Me interesa, envio MP

Tarea rápida, solo toma 1 minuto. Pago $1 por instalar un APK que proporcionaré, verificar que los anuncios de AdMob se muestran correctamente, y enviarme capturas de pantalla como comprobante. Luego, puedes desinstalar la app.

Mp

Hola. Me interesa, envio MP
Dejo constacia de haber recibido la apk, y las intrucicones a seguir para completar la tarea.

Si alguien esta disponible para hacerlo ya, inmediato sigo buscando.

Ya he probado con unos cuantos usuarios, pero si hay alguien conectado ahroa que pueda probar, me interesa.

aca estoy bro revisa mp

aún buscando?

Buen día, le dejé MP

Ya está probada con diferentes usuarios. Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás