Se solicita Solicito un programador para que una web en html lo deje prácticamente exacto a una web modelo

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Tengo una web modelo y estoy programando en Html principalmente otra web para que sea prácticamente igual solo que me doy cuenta que la altura del footer pese a colocarlo es muy arriba o abajo, igual el footer me queda similar PERO NO IGUAL. Yo quiero que sea igual y conectar cosas para que tenga la misma funcionalidad pero para que no recopile en absoluto información y muestre una información en pdf.

Precio a tratar.

Te hablo al privado

Hola dejé mp

hola, te dejè un mp

Sigo solicitando el servicio

hola buenas ya ha solucionado el problema?

Hilo:

Quiero comentar que estoy haciendo un miniproyecto con el usuario @JuaniG42 :

Condiciones del servicio:

• Plazo de entrega en máximo 3 días
  • Pago 5 dólares netos por binance al finalizar el servicio (este se pagará máximo 24 horas posteriores) si deseas me muestras la imagen de ambas web y veo que todo está igual no haya diferencia perceptible.
  • estado actual: la web simulada académicamente en html se parece mucho a la original, solo que hay aspectos como márgenes, incluso al ver bien una palabra se ve que es un 20% aproximadamente más gruesa que la normal y hay ese tipo de aspectos que hace que una persona con 4 minutos de tiempo se de cuenta que no es la original.
  • objetivo: que sea vea en apariencia igual y no haya diferencia VISUAL, ya que actualmente sí la hay por lo comentado anteriormente.

Hilo:

Quiero comentar que estoy haciendo un miniproyecto con el usuario @JuaniG42 :

Condiciones del servicio:

• Plazo de entrega en máximo 3 días
  • Pago 5 dólares netos por binance al finalizar el servicio (este se pagará máximo 24 horas posteriores) si deseas me muestras la imagen de ambas web y veo que todo está igual no haya diferencia perceptible.
  • estado actual: la web simulada académicamente en html se parece mucho a la original, solo que hay aspectos como márgenes, incluso al ver bien una palabra se ve que es un 20% aproximadamente más gruesa que la normal y hay ese tipo de aspectos que hace que una persona con 4 minutos de tiempo se de cuenta que no es la original.
  • objetivo: que sea vea en apariencia igual y no haya diferencia VISUAL, ya que actualmente sí la hay por lo comentado anteriormente.
confirmo el acuerdo

Atrás