Solicito una explicacion

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese es el punto: ¿tener la misma pass para facebook y otros sitios donde está la $ de otros en juego?

Supongo que no es la misma que la de paypal :S
Claro que si, de hecho creo que hasta los super moderadores pueden.
Sinceramente, yo ya no confiaría en carpetilla. No es por darle tierra, pero ya es una persona mayor y creo que tiene "colmillo". Tiene 44,000 USD en su poder (yo no tengo nada allí), pero estoy esperando el tiempo nomas que venga a decir "el hacker me robo el dinero".

Es increible que utilice la misma contraseña en el foro que en facebook. Yo como un usuario común utilizo un "random" de contraseñas. Además facebook te avisa que ingresaron a tu cuenta desde otro lugar.

Hay que ser desconfiados en el internet. No dejarse de los "vivos".

Gracias, era importante aclararlo.

Seguramente ha sido un troyano con algún keylogger, aunque también me parece un poco raro que solo ha pasado con una página de las que tienes en facebook, ya que si tenían acceso a tu cuenta seguramente se podían mandar todas aquellas de las que eres administrador.

Definitivamente no conoceré todas las respuestas de esto, pero quería que quedara de manifiesto que el problema no ha sido la seguridad en el servidor del foro.
No ha sido una sola fanpage. Fueron las 2 que se compraron ayer y una mas que tenia de unos 90.000 , Me dejaron otras porque son muy pequeñas y no se tomaron la molestia.

Ese es el punto: ¿tener la misma pass para facebook y otros sitios donde está la $ de otros en juego?

Supongo que no es la misma que la de paypal :S

Pues no se sabe. Además es más creíble cuando son dos los involucrados, en este caso loading y carpetilla. Pero lo malo es que son "hermanos".

Sinceramente, yo ya no confiaría en carpetilla. No es por darle tierra, pero ya es una persona mayor y creo que tiene "colmillo". Tiene 44,000 USD en su poder (yo no tengo nada allí), pero estoy esperando el tiempo nomas que venga a decir "el hacker me robo el dinero".

Es increible que utilice la misma contraseña en el foro que en facebook. Yo como un usuario común utilizo un "random" de contraseñas. Además facebook te avisa que ingresaron a tu cuenta desde otro lugar.

No tiene porque verlo asi, a usted tambien le podria haber pasado lo mismo, entonces las personas que le tenian confianza ya no deben tenerla? :O

Amigo, se considera que es una comunidad de adultos en principio, y para continuar, esos adultos están encargados de muchísimas páginas en internet ¿Cómo poder exigir algo que como medida básica, todo el mundo debe saber, mucho más un webmaster? No es un Kinder Garden por Dios.

Ah claro pero es así , esto se da y la mayoría de ocasiones el problema de seguridad es por nosotros los usuarios, lo que digo es porque no mejorar algunos aspecto por ejemplo e visto paginas que tiene doble contraseña para el acceso podría ser, es tan solo una idea desde mi poco conocimiento del tema, un saludo

¿Y cómo ingresaron al facebook de Enlace eliminado?

Pero si yo no digo que Forobeta haya sido hackeado, digo que hay muchas contraseñas por ahí volando, y que lo mejor es eso, reseteo de contraseñas, y ya esta.
Fijate en mi segunda frase, digo que carpetilla formatee su ordenador tambien,.

Estas al borde de la difamacion:

- Dices que soy una persona en la que no se puede confiar.
-Dices que facebook te avisa siempre si acceden desde otro lugar y eso no es cierto.

Y encima dices en tono sarcastico que estas esperando el momento en el que yo venga a decir que me robaron el dinero. Creo que te estas pasando y bastante.

Buenas a todos. La verdad que no sé ni por dónde empezar. Así que intentare explicar la situación lo mejor que pueda.

Desde esta mañana que vi que no tenía las fanpages pensé que me habían hackeado la cuenta. Vi varias publicaciones en ellas a la cual solo me dio tiempo a coger una pantalla. Con la ayuda de otras personas conseguimos controlar los dominios y como bien dijo lepeee todo coincidía.

Al intercambiar correos con el tal ventaswarzone soportemuwarzone@gmail.com y comentarme que era muy tarde y que no me podía dar el nick de la persona a la cual le había comprado las menciones en el foro, mis sospechas empezaron a tener sentido, ya que se tarda solo 5 segundos en darlo.

Abrí el hilo del robo de fanpages y empecé a poner capturas de todo los email que nos habíamos intercambiado con lo cual quedaba claramente que no estaba dispuesto a colaborar, también se puso la captura de su mención en una de las fanpages.

Cuando se levanto empecé a recibir correos de él, los cuales puedo demostrar y más claramente entendí que él estaba detrás de todo esto y acto seguido se borra el hilo, ya que entre más tiraba de la manta más claramente se veía la situación, porque entraba en contradicciones y ahora decía que las había comprado las menciones un tal Cristian como puse en este hilo y también me facilita su email.

Seguidamente las fanpages desaparecen o por lo menos desde España no las puedo ver, interesante situación también ya que las había estado viendo perfectamente.

Por mi parte carpetilla no tiene absolutamente nada que ver con todo este entramado, este señor hachea su perfil de facebook, su cuenta del Foro para borrar el post y quitar las fanpages para que en España no se vean.

Afirmo que es el culpable aunque me cueste la expulsión del foro, porque personas así lo único que hacen es manchar a los demásy meterno en fango a los que nos buscamos la vida honradamente.

Todo esto me va a traer repercusiones en mis webs de hecho una de ellas ya está sufriendo temas raros, pero no nos podemos amedrantar ante estos hechos y permitir que por miedo estos señores sigan estafando a los demás.

Después de mis afirmaciones dejo en manos del administrador si me expulsa o sigo en el foro, pero no puedo dejar pasar esta situación.

Muchas gracias a todos aquellos que han colaborado conmigo durante todo el día para intentar aclarar todo esto.

Saludos.

No tiene porque verlo asi, a usted tambien le podria haber pasado lo mismo, entonces las personas que le tenian confianza ya no deben tenerla? :O

En internet los sentimientos no se muestran. No sabes como se habla, en que tono. No sabes nada, solo lo "lees". No te das cuenta si es un famoso, el presidente, nada. Además estar escondido en un nickname, pero la cosa.
Yo sinceramente siempre he sido así. Vivía en una zona donde te cuidabas de tu vecino. Imaginate en internet. No sabes con que tipo de personas te puedes encontrar.

Muy sencillo puedo ir a café internet de la esquina y crearme un usuario marioneta, decir que gano mucho y tengo una "empresa", así por un par de meses, quizás años si voy a hacer una "super estafa", me tomaría el completo tiempo de hacerlo.

Pero bueno, sigue confiando en las personas que "conoces" en internet. Yo por mi parte solo digo eso, que sean "desconfiados". No tanto como para no comprar un sitio, pero que si desconfien en cualquier cosa. Hasta en los enlaces.

Espero que el creador del tema me notifique para cerrar el tema, si no me equivoco no hay mucho que aclarar por parte de la administración del foro y supongo lo pueden charlar entre los hermanos. Al usuario que se ha mencionado le he quitado derechos como comerciante, indistintamente si es o no el culpable, su itrader tiene ya bastantes negativas y ahora con esto, me parece lo más saludable.

si el te avisa si tienes activada la opcion pero si no la tienes puedes ver igualmente desde donde entraron.
vas a las opciones de seguridad y en la pestaña seguridad alli dicen las sesiones que hicieron.

con firma que la ip con la que accedieron es la misma que la del implicado y confirmamos.

-Dices que facebook te avisa siempre si acceden desde otro lugar y eso no es cierto.

Y encima dices en tono sarcastico que estas esperando el momento en el que yo venga a decir que me robaron el dinero. Creo que te estas pasando y bastante.

Nunca te he difamado. Más deje de confiar cuando hace días deje un comentario en DLQQ en donde había puesto: soñe que carpetilla estafaba a los usuarios con mas de 30k USD

Y cuando me respondiste con: "lo bueno que la pesadilla no sera para ti".

Tampoco te estoy diciendo estafador ni nada por el estilo. Solo estoy dando mi opinión al respecto.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] los depósitos de HYIPP no han sufrido ningún robo verdad? :s

Una última sugerencia:

No borrar los temas definitivamente, sino enviarlos a una sección privada, como medida preventiva para casos como éste.

Buenas. Por mi parte el tema se puede cerrar. Saludos a todos.

- - - Actualizado - - -

Espero que el creador del tema me notifique para cerrar el tema, si no me equivoco no hay mucho que aclarar por parte de la administración del foro y supongo lo pueden charlar entre los hermanos. Al usuario que se ha mencionado le he quitado derechos como comerciante, indistintamente si es o no el culpable, su itrader tiene ya bastantes negativas y ahora con esto, me parece lo más saludable.

Buenas Carlos. Por mi parte el tema se puede cerrar. Saludos.

Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás