🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si, de hecho creo que hasta los super moderadores pueden.
Sinceramente, yo ya no confiaría en carpetilla. No es por darle tierra, pero ya es una persona mayor y creo que tiene "colmillo". Tiene 44,000 USD en su poder (yo no tengo nada allí), pero estoy esperando el tiempo nomas que venga a decir "el hacker me robo el dinero".
Es increible que utilice la misma contraseña en el foro que en facebook. Yo como un usuario común utilizo un "random" de contraseñas. Además facebook te avisa que ingresaron a tu cuenta desde otro lugar.
Hay que ser desconfiados en el internet. No dejarse de los "vivos".
No ha sido una sola fanpage. Fueron las 2 que se compraron ayer y una mas que tenia de unos 90.000 , Me dejaron otras porque son muy pequeñas y no se tomaron la molestia.Gracias, era importante aclararlo.
Seguramente ha sido un troyano con algún keylogger, aunque también me parece un poco raro que solo ha pasado con una página de las que tienes en facebook, ya que si tenían acceso a tu cuenta seguramente se podían mandar todas aquellas de las que eres administrador.
Definitivamente no conoceré todas las respuestas de esto, pero quería que quedara de manifiesto que el problema no ha sido la seguridad en el servidor del foro.
Ese es el punto: ¿tener la misma pass para facebook y otros sitios donde está la $ de otros en juego?
Supongo que no es la misma que la de paypal :S
Sinceramente, yo ya no confiaría en carpetilla. No es por darle tierra, pero ya es una persona mayor y creo que tiene "colmillo". Tiene 44,000 USD en su poder (yo no tengo nada allí), pero estoy esperando el tiempo nomas que venga a decir "el hacker me robo el dinero".
Es increible que utilice la misma contraseña en el foro que en facebook. Yo como un usuario común utilizo un "random" de contraseñas. Además facebook te avisa que ingresaron a tu cuenta desde otro lugar.
Amigo, se considera que es una comunidad de adultos en principio, y para continuar, esos adultos están encargados de muchísimas páginas en internet ¿Cómo poder exigir algo que como medida básica, todo el mundo debe saber, mucho más un webmaster? No es un Kinder Garden por Dios.
¿Y cómo ingresaron al facebook de Enlace eliminado?
No tiene porque verlo asi, a usted tambien le podria haber pasado lo mismo, entonces las personas que le tenian confianza ya no deben tenerla? :O
Estas al borde de la difamacion:
- Dices que soy una persona en la que no se puede confiar.
-Dices que facebook te avisa siempre si acceden desde otro lugar y eso no es cierto.
Y encima dices en tono sarcastico que estas esperando el momento en el que yo venga a decir que me robaron el dinero. Creo que te estas pasando y bastante.
Estas al borde de la difamacion:
- Dices que soy una persona en la que no se puede confiar.
-Dices que facebook te avisa siempre si acceden desde otro lugar y eso no es cierto.
Y encima dices en tono sarcastico que estas esperando el momento en el que yo venga a decir que me robaron el dinero. Creo que te estas pasando y bastante.
Espero que el creador del tema me notifique para cerrar el tema, si no me equivoco no hay mucho que aclarar por parte de la administración del foro y supongo lo pueden charlar entre los hermanos. Al usuario que se ha mencionado le he quitado derechos como comerciante, indistintamente si es o no el culpable, su itrader tiene ya bastantes negativas y ahora con esto, me parece lo más saludable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?