Solicito uploader de imágenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
28 Feb 2012
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hola amigos de Forobeta en esta ocasión solicito un uploader de imágenes de naturaleza (animales, plantas, paisajes, etc.).

Necesito 10 diarias en mi sitio, la idea es que las suben con un titulo en una plataforma que tengo (no es wordpress, pero solo necesitan subir la imagen, ponerle titulo y ponerle sin publicar).

Pueden hacerlo en packs de por ejemplo 100 imágenes y yo les pago cada 100 o demás, necesito tener 300 por mes.

Pueden ver la web para darse una idea, y eso sí, algunas imágenes tienen que ser con nombre científico de las especies.

Ejemplo: Cangrejo payaso (Lissocarcinus orbicularis) | fotos naturaleza | quenaturaleza

Me gustaría que los interesados me manden su cotización en MP, dependiendo el pack o la cantidad que vayan a subir cuanto me cobrarían.

Solo puedo hacer pagos vía pay pal.

Cualquier otra duda, mandar MP.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Rafles

Gamma
Desde
28 Feb 2012
Porcentaje - 100%
37   0   0
Mps respondidos, sigo buscando!

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 16:54 ----------

Estimados muchas gracias a todos por su interés ya he contratado a emiliozx9! saludos!

Se puede cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.