Se solicita Solicito Uploader pago $1 diario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndroidZone Seguir
Seguidores
5

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Porcentaje - 100%
71   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas, busco a una persona que pueda subir películas a servidores de descarga diariamente, la unica tarea sera buscar y subir peliculas comprimidas en rar por ejemplo a mega, google drive etc

Unicos requisitos

. Tener tiempo
. Ser persona seria que no falle

Tareas

. Buscar las peliculas y subirlas a los servidores comprimidas en rar.

Yo tengo RDP la persona que sea el uploader no va a necesitar pagar RDP. El trabajo seria buscar la misma pelicula en idiomas latino y castellano y subirlas comprimidas en rar al servidor de descarga. Serian pocas peliculas diarias y pago $1 usd diario, el pago es semanal $7 usd semanales fijos.
 
Última edición:

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pagas $1 dolar diario? Cuántas películas por día requieres que se descargue?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Porcentaje - 99.7%
324   1   1
Hola betas, busco a una persona que pueda subir películas a servidores de descarga diariamente, la unica tarea sera buscar y subir peliculas comprimidas en rar por ejemplo a mega, google drive etc

Unicos requisitos

. Tener tiempo
. Ser persona seria que no falle

Tareas

. Buscar las peliculas y subirlas a los servidores.
android zone te recomiendo planear el negocio de diferente manera, ya que vas a gastar mas asi, muchos uploaders ya tienen teras de archivos de peliculas listas para subir a donde les digas
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Porcentaje - 100%
71   0   0
Yo tengo RDP la persona que sea el uploader no va a necesitar pagar RDP. El trabajo seria buscar la misma pelicula en idiomas latino y castellano y subirlas comprimidas en rar al servidor de descarga. Serian pocas peliculas diarias y pago $1 usd diario, el pago es semanal $7 usd semanales fijos.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
28   0   0
Pero el uploader no va a pagar RDP, yo dare RDP y serian pocas peliculas al dia. Ni siquiera que les estoy pidiendo que las publiquen en la web, solo quiero que las suban a mega u otro servidor.
Te va a salir mas costoso.
normalmente un uploader ya tiene mas de un RDP.
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Porcentaje - 100%
71   0   0
Te va a salir mas costoso.
normalmente un uploader ya tiene mas de un RDP.
Yo uso RDP para otras cosas, lo del RDP no me cuesta dinero adicional y solo seria buscar y subir 5 peliculas diarias, total 10 peliculas por que seria cada pelicula en latino y castellano, osea si son 5 peliculas diarias tiene que subirla en latino y castellano, creo no es mucho 5 peliculas diarias en version latino y castellano.
 

Deibycordero20

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
184
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Yo uso RDP para otras cosas, lo del RDP no me cuesta dinero adicional y solo seria buscar y subir 5 peliculas diarias, total 10 peliculas por que seria cada pelicula en latino y castellano, osea si son 5 peliculas diarias tiene que subirla en latino y castellano, creo no es mucho 5 peliculas diarias en version latino y castellano.
Te dejo mp
 

rsulbaranc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
11   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo RDP la persona que sea el uploader no va a necesitar pagar RDP. El trabajo seria buscar la misma pelicula en idiomas latino y castellano y subirlas comprimidas en rar al servidor de descarga. Serian pocas peliculas diarias y pago $1 usd diario, el pago es semanal $7 usd semanales fijos.
Me interesa. Por dónde serían los pagos ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba