Solicito Uploaders de Películas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Teousia Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
22
Porcentaje - 100%
1   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos, estoy en busca uploaders que tengan tiempo para hacer el trabajo en una pagina de descargas.

1.- Buscaran las peliculas, Preferentemente sin marca de agua
Puede ser en:
• En Audio Latino(HD) + Latino Full HD Bluray(Dual Audios Latino - Ingles, sub español), Opcional: 4K Ultra HD HDR
• En Castellano (HD) + Castellano Full HD Bluray(Dual Audios Castellano - Ingles, sub español), Opcional: 4K Ultra HD HDR
2.- Comprobaran el anterior paso, en caso de que no sepan su idioma, calidad, si tiene subtitulos, etc.
3.- Deberás subirlo a host's de descarga(Mega, Mediafire, Turbobit, Google drive, 1ficher)
5.- Publicarlo mediante un formulario, algunas cosas que pide
• Imagen poster
• Descripción
• Servidores
• Calidad
• Calidad FullHD Bluray Dual Ingles
• Idioma


Ya tengo algunas peliculas en mi pagina/guardadas(requerirá comprobar su idioma/calidad, y publicarlas)

Si tienes experiencia/quieres hacerlo respondan a este tema y manden un mensaje privado con sus tasas por archivo/o por cada 100.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba