Se solicita Solicito Vendedor/a

• Autor Autor Bigdatacompany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bigdatacompany

Bigdatacompany

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Requisitos
  • Saber cerrar ventas por WhatsApp/Instagram. (Comprobable)
  • Experiencia en venta de productos digitales.(Comprobable)
  • Ser responsable y tener tiempo disponible

Ofrecemos
  • Trabajo remoto.
  • Comisiones en dólares.
  • Capacitación constante.
  • Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Plan de comisiones sin tope
El trabajo consiste en transformar prospectos en clientes y asesorar en el proceso. Es decir:

Otra parte del equipo se encarga de generar trafico orgánico en un nicho en especifico , eso genera posibles clientes (prospectos)}
Estamos buscando formar un equipo de ventas que se encargue de transformar esos prospectos en clientes . Lo hacemos con varias cuentas de instagram a la vez y en diferentes nichos .

Vendemos productos digitales de la plataforma (Hotmart). NO vendemos afiliados. NO vendemos seguidores . Solo cursos/ebooks.

Te he enviado MP

Saludos, te dejo MP

Yo tambien solicito vendedores.

Yo tambien solicito vendedores.
me ha llamado la atencion tu firma:
Tengo 1 calificacion positiva (Hay un bug que hace que no aumente el contador de calificaciones en mi perfil)
asegúrate de calificar por igual a la persona que te califico a ti así ya refleja en tu contador , un saludo.

Buenas, saludos a todos, soy vendedor hace mas de 15 años, y me dedico a ventas online desde que empezó la pandemia hasta ahora, me encanta las ventas y soy muy responsable, tengo tiempo y soy responsable, cualquier consulta me pueden enviar mensajes al privado..

estoy interesado

Buenas tardes, he enviado MP.

solicito informaición

Requisitos
  • Saber cerrar ventas por WhatsApp/Instagram. (Comprobable)
  • Experiencia en venta de productos digitales.(Comprobable)
  • Ser responsable y tener tiempo disponible

Ofrecemos
  • Trabajo remoto.
  • Comisiones en dólares.
  • Capacitación constante.
  • Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Plan de comisiones sin tope
El trabajo consiste en transformar prospectos en clientes y asesorar en el proceso. Es decir:

Otra parte del equipo se encarga de generar trafico orgánico en un nicho en especifico , eso genera posibles clientes (prospectos)}
Estamos buscando formar un equipo de ventas que se encargue de transformar esos prospectos en clientes . Lo hacemos con varias cuentas de instagram a la vez y en diferentes nichos .

Vendemos productos digitales de la plataforma (Hotmart). NO vendemos afiliados. NO vendemos seguidores . Solo cursos/ebooks.
Me interesa. Actualmente estoy trabajando con una empresa extrajera que hace lo mismo. Enviame mas detalles por MP por favor

Información por favor

¡Envío Mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.