Solicitud a CPA: ¿Por qué tardan en revisar y aceptar mi cuenta?

• Autor Autor AndersM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndersM

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, un gusto, soy nuevo en el foro y en el CPA.
He mandado mi solicitud a dos paginas, CPAW1ld y FactorAds.
Las mande hace dos días.

De CPAW1ld me llegaron dos correos, uno que decía que estaban revisando mi solicitud y otro que dice Bienvenido a CPAW1ld, pero aun así no puedo logear a la pagina porque me dice que tengo que esperar que un Manager me acepte, me imagino que ese correo no tiene que ver con que me aceptaran entonces.

Y en FactorAds, me mandaron un correo diciéndome lo mismo, que estaba en revisión mi solicitud, que si por favor podía responder 2 preguntas, pero al darle "Of Course" me manda a una pagina en blanco y aun, no me han respondido tampoco.

Seria de gran ayuda si alguien me puede decir que pasa o si esto es normal.
Y si me podrían recomendar otras paginas de CPA, seria de gran ayuda, muchísimas gracias y disculpen si son preguntas tontas.

Ya he visto Mobidea, pero creo que se centran principalmente en androids, y CPALEAD.

No te recomendaria meterte con ellos a mi me quedaron a deber bastantes euros cuando eran dueños de adtual y solo se hicieron los locos ambos para pagar puedes buscar en este foro sobre el tema

Mobidea es buena
cpalead me ha costado bastante generar

ahorita estoy trabajando con crakrevenue pagos bastante altos pero es mucha temática adulto no se si vaya con tu nicho

tambien ytz y peerfly son muy buenas pero las dos son muy exigentes para aprobar piden muchas referencias y que tengas experiencia en cpa

Hola! Que tipo de ofertas CPA buscas? Manejo ofertas de mobile content (carrier billing) 1 o 2 click flow. Si te interesa hablemos por skype: diego.mangiarotti

Saludos

Hola! Que tipo de ofertas CPA buscas? Manejo ofertas de mobile content (carrier billing) 1 o 2 click flow. Si te interesa hablemos por skype: diego.mangiarotti

Saludos
Podemos hablar por Skype?

CPAW1ld pide muchas cosas, hasta el reorte de tus ganancias... es raro dar las sifras que ganas a unos extraños... o que piesan ustede s?

Atrás