Hola Raiza,
Le llegó a mi primo unas semanas antes de irse del país, eso fue a inicios de diciembre.
Te preguntó,
Supongo que ya has ido a ipostel y preguntado si te llegó una encomienda no?
Ahora, comentas que fue a mediados de noviembre cuando te envían la tarjeta, exactamente finales de noviembre, entrando diciembre?
Si así fue, puede que por haber sido temporada decembrina y por el tipo de envío usado, aún este en camino y es normal en esa época del año.
Ahora, esta la otra que ipostel no sé porque motivo se niega (la mayoría de las veces), haber recibido las encomiendas de payoneer :ambivalence:
Hola Roberto, excelente que le haya llegado a tu primo, es buena señal para mi espera.
Exactamente así es, debio llegarme a mediados de diciembre, y como tu dices, con tanto envio por la temporada, puede se haya retrasado su llegada.
Me extraño mucho cuando me la ofrecieron porque ya había leido en diversos medios que no estaban enviando a Vzla, esperarla no es lo tedioso, sino esperar en vano, y con lo que me comentas de tu primo, me deja claro, puede llegar en cualquier momento. Gracias por la esperanza. :encouragement:
En cuanto a si he ido a ipostel, hasta hoy dia no, y que bueno que mencionas lo del pesimo servicio de información que están dando actualmente (pensé que solo era en mi estado y veo que no). Resulta que he llamado unas 3 veces (no seguidas), le digo a quien contesta; "podría por favor informarme si ha llegado encomienda para Raiza M" y su respuesta es !NO! enseguida, es mas, ni me dejan terminar mi nombre, y yo quedo
😱 ni se molestan en disimular su mala atención, no dicen "espere, dejeme revisar", "cuando esperaba recibirlo", !nada de eso! un rotundo NO y trancan.
Por lo que veras, acá, ipostel, niega toda encomienda, no solo la de payoneer, porque ni siquiera me preguntan qué paquete estoy esperando...
:topsy_turvy:
El lunes iré directo a la oficina, al menos allá, sus empleados, de algun modo se verán "obligados" a hacer su trabajo (pararse de la silla de la que les cuesta hacerlo cuando uno llama) y revisar si me ha llegado o no la tan esperada tarjeta. Cruzare los dedos para que si!
😛8:
😱nthego: