Solicitud: Código para boton 'FORO' redirigir a foro.php

• Autor Autor Freddyto13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Freddyto13

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podria pasar el codigo para la navar para colocar un boton que diga

FORO y que redirecciones a foro.php

Y otra cosita como puedo hacer que la barra que esta abajo del navar me redireccione a foro.php y no al index por ejemplo

aqui la barrita se ve asi

Enlace eliminado (cuando das click aqui te lleva el indice del foro yo quiero eso pero que me lleve a foro.php y no que me lleve al index) > Enlace eliminado > Enlace eliminado

Adjunto una foto para que me entiendan mejor

Tienes que buscar en tu navbar en la parte del botón ayuda, lo siguiente:

1. Ayuda o $vbphrase[faq] y sutituir por Foro
  2. faq.php sustituir por index.php (o la página que tengas asignada a tu foro)

Eso Hago Men pero cuando sigo esos pasos se be borra lo que dice ayuda y queda en blanco si le haces click en ese espacio en blanco te lleva a foro.php pero en la nav no dice nada se queda solo un espacio limpio

Eso te ocurre porque lo estas sustituyendo mal y formas una variable que no existe.

Dime lo que tienes ahora, y como lo pones.

Tengo esto

<td class="navitem"><a rel="help" href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>

y lo modifico asi pero se borra

<td class="navitem"><a rel="help" href="foro.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[Foro]</a></td>

La variable $vbphrase[Foro] no existe. Tenes que cambiar eso por texto plano, o sea Foro.

No es tan dificil de darse cuenta 😉

Gracias hermano ya pude ponerlo

Y alguien sabe como redireccionar lo segundo? lo que pasa es que al darle click mientras se lee un tema me regresa al index que es el portal y no al foro que esta en foro.php entonces es algo molesto tener que ir siempre al portal y despues ir nuevamente a los foros

Atrás