Solicitud de aceptación rechazada por dominio personalizado recién creado en Blogger

• Autor Autor Modafoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Modafoker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, envie la solicitud y me envian esto, lo envie con un blog en blogger recien creado con dominio personalizado.

y la tematica? y el contenido? no es solo blogger y un dominio, hay que ver el conbtenido que tenia, si era original,tematica etc etc

y la tematica? y el contenido? no es solo blogger y un dominio, hay que ver el conbtenido que tenia, si era original,tematica etc etc

5 enfermedades cancerigenas, Lupus, Pulmon,piel, estomago y huevo, de mas de 300 palabras.

5 enfermedades cancerigenas, Lupus, Pulmon,piel, estomago y huevo, de mas de 300 palabras.

Hoy en dia un art de 300 palabras es muy poco, de todas maneras hay que ver esos articulos .... proba agregando mas articulos con muchas mas palabras, agrega imagenes y videos (si es posible) y presentalo nuevamente para ver que te dicen.

Hoy en dia un art de 300 palabras es muy poco, de todas maneras hay que ver esos articulos .... proba agregando mas articulos con muchas mas palabras, agrega imagenes y videos (si es posible) y presentalo nuevamente para ver que te dicen.

Si wentiendo, lo que no entiendo es porque en vez de decir CONTENIDO INSUFICIENTE o algo mas dicen como que el blog viola una politica.

Pues si no nos pones el blog no podremos aconsejarte...

Recién abrí otro website, yo tengo adsense desde hace muchos años, y me negaron la monetizacion. La verdad es que solo tenia 10 artículos, una vez que me puse a publicar diario 1 o 2 en 2 semanas reenvié y me aceptaron ya con 30 posts (ninguno pasa de 120 palabras, son horarios de vuelos) pero si hay que meterle artículos.