skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Mi problema no es tan complejo.
Ayer mande una solicitud para unirme a adsense desde youtube y al rato me aceptaron.
Tengo acceso a mi cuenta de adsense y todo.
Pero dice que la cuenta es host,nose que carajo es eso.
Entonces decidi poner adsense en un blog mio cierto,cree los bloques de anuncios y todo.
Pero nunca se me mostraron,osea esta el adsense pero en blanco.
Leyendo y todo,eh descubierto que porque mi cuenta es host entonces tengo que mandar una solicitud hay mismo en mi adsense,entonces se supone que si mando una solicitud con eso y me la aprueba,ya tendria la cuenta libre,para poner anuncios donde quiera,sin volver a pedir aprobacion.
Aqui esta el lio,si me lo rechazan me jodo.
Estoy asustado,no porque el cotenido de mi blog sea malo,no es ni copy paste ni nada,la competencia mia tienen adsense en su web.
Eh estado confundido,no se,depronto mando la solicitud y me la rechazan.
Entonces estoy pensando en otra cosa.
Como solo necesito que me aprueben solo una web,y ya despues puedo poner anuncios donde quiera.
Podre conseguirme alguien o pues alguien sabe sobre esto?.
Osea el lio es que me acepten solo una web,y ya,tengo la cuenta libre,que me aconsejan.
Mi problema no es tan complejo.
Ayer mande una solicitud para unirme a adsense desde youtube y al rato me aceptaron.
Tengo acceso a mi cuenta de adsense y todo.
Pero dice que la cuenta es host,nose que carajo es eso.
Entonces decidi poner adsense en un blog mio cierto,cree los bloques de anuncios y todo.
Pero nunca se me mostraron,osea esta el adsense pero en blanco.
Leyendo y todo,eh descubierto que porque mi cuenta es host entonces tengo que mandar una solicitud hay mismo en mi adsense,entonces se supone que si mando una solicitud con eso y me la aprueba,ya tendria la cuenta libre,para poner anuncios donde quiera,sin volver a pedir aprobacion.
Aqui esta el lio,si me lo rechazan me jodo.
Estoy asustado,no porque el cotenido de mi blog sea malo,no es ni copy paste ni nada,la competencia mia tienen adsense en su web.
Eh estado confundido,no se,depronto mando la solicitud y me la rechazan.
Entonces estoy pensando en otra cosa.
Como solo necesito que me aprueben solo una web,y ya despues puedo poner anuncios donde quiera.
Podre conseguirme alguien o pues alguien sabe sobre esto?.
Osea el lio es que me acepten solo una web,y ya,tengo la cuenta libre,que me aconsejan.