Solicitud de adsense rechazada por contenido insuficiente

• Autor Autor Dark Logan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dark Logan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya van dos veces que adsense rechaza mi solicitud por "contenido insuficiente".
Y me sorprende porque es un blog con 30 artículos, saben cuánto debería tener para que adsense no lo considere de insuficiente??

A lo mejor tienes 30 artículos pero no tienen la calidad suficiente, son muy escuetos o imprecisos. Si la web está muy vacía o da esa sensación también es lo mismo.

es este noticiasingenieria.blogspot.com
da la sensación de estar vacía?

es este noticiasingenieria.blogspot.com
da la sensación de estar vacía?

Es contenido copiado de otros sitios.

Enlace eliminado

Una burla para los que desarrollamos contenido.

Si fuera todo tan fácil...

pues en las etiquetas veo una entrada por cada etiqueta, se vería mejor 3 etiquetas con 5 temas, ademas de repetir ETIQUETAS Y TAGS, tal vez una plantilla con solo 2 columnas y ya luego de ser aceptado lo regresas a la actual plantilla

Como dice [MENTION=448]Scattercito[/MENTION] debes de estructurar mejor el sitio y no poner tantas secciones vacías con contenido duplicado, además de robado me pareció leer.

Además el sidebar es gigante respecto al contenido en todas las secciones de la web, da una sensación de vacío y de feo. ¡Arréglalo!

Gracias por las sugerencias. Soy algo nuevo en esto... Pero no es copy paste. El contenido es de webs en inglés que las traduje al español. O eso tampoco cuenta?

Gracias por las sugerencias. Soy algo nuevo en esto... Pero no es copy paste. El contenido es de webs en inglés que las traduje al español. O eso tampoco cuenta?

No nos tomes por tontos tampoco.

Entra acá:

Enlace eliminado

Todos lo tradujeron igual??

Me fijé y no es exactamente igual, digo, se nota que no es copy paste, y enlazan al mismo artículo fuente en inglés, así que sí, salvo algunas oraciones la traducción es bastante similar, o casi igual... lo cual es de esperarse.
Pero bien, me contesté solo, si traduzco artículos en inglés, otros van a hacerlo también, lo que lleva a artículos muy parecidos y poco originales para mí.

Y si. Copiar, pegar en el google translate y luego de ahi pegar en el sitio es casi lo mismo. No digo que hayas hecho exactamente eso, pero si algo parecido

Igualmente te recomiendo además que recién intentes ganar dinero con un sitio cuando logres un volumen de al menos 1000 visitas diarias llegadas desde buscadores

No nos tomes por tontos tampoco.

Entra acá:

Enlace eliminado

Todos lo tradujeron igual??

Tampoco hay que alterarse tanto :drunk:

Si bien parece copypasteado y que a lo sumo cambio dos palabras por parrafo... no es para tar asi.

Dark Logan.

Si bien... la mayoria de las cosas son copiadas de algun lado... los programas de television hacen un lanzamiento y en 4 canales hacen el mimso anuncio pero con palabras diferentes... Eso es lo que ahcemos en internet...

Madona VIene a la Argentina / Madona Realizara un Resital En la ARgentina / La gira de madona Llego a la Argentina.

Todo quiere decir lo mismo pero con diferentes palabras... Para mi, no empieze hace mucho, eso vale. Poner lo mismo con otras palabras...

Pero hace esto... Lee el articulo y saca tus conclusiones o expresalo con tus palabras no copy paste... cambio escuchar por oir y listo.

No se cuantas visitas tengas... pero lo que dijieron de al menos tener 1000 visitas diarias por busqueda... No es mala idea.

Ya que cuando tenes pocos usuarios y los bombardeas con publicidad no se queda ni uno solo.
Es mejor una interfaz amigable y simple, sin vueltas para el contenido ni distracciones..
Cuando tengas mas visitas mandale unos 2 o maximo 3 banner. Tampoco le metas como todos 2 frontales 1 en el medio 2 laterales 2 footer... y 3 en el contenido porque es horrible eso.

Jaja, dale, gracias a todos! De a poco voy aprendiendo...

Atrás